Y por fin Alejandro Cuervo reveló el sexo de su primer hijo

pablo milanés en concierto
El último concierto de Pablo Milanés en Cuba, para no olvidar
23 de junio de 2022
Nacionalidad española para cubanos.
2000 cubanos reciben su pasaporte español
28 de junio de 2022
Mostrar todo

Y por fin Alejandro Cuervo reveló el sexo de su primer hijo

Alejandro Cuervo

El actor cubano Alejandro Cuervo y su esposa Arletis Rodríguez compartieron el pasado domingo, con los fans del actor la fiesta de revelación del sexo del primer hijo de ambos. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Una fiesta de todos los colores

En directo, en su cuenta en Instagram, los seguidores de Alejandro Cuervo y su esposa, vieron posicionarse a los teams blue y pink, conformados por amigos, familiares y allegados. 

El actor bateó la bola sin menor dificultad y, para sorpresa de todos, se esparció el color azul. ¡Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez tendrán un niño!

La emoción de todos los que estaban en el evento y de la pareja fue enorme. “Yo feliz como quiera”, aseguró el actor, que al parecer era del equipo rosa, por el pulóver que vestía.

Los buenos deseos de los fans se pueden leer en los comentarios del video. “Muchísimas felicidades, Ale, lluvia de bendiciones para ustedes y para ese varoncito!!!”; “Fui de las del porciento que escribió varón. 

Más detalles

El actor mantiene actualizado a sus seguidores sobre los detalles más importantes de su vida.

Incluso compartió en sus redes sociales momentos de su boda, la cual celebró en una de las playas del cayo Santa María, en la provincia de Villa Clara.

“Casi sin palabras. Solo confesarles que es uno de los días más felices de mi vida. Te amo, Arletis. Gracias a todos los amigos que estuvieron y a los que no pudieron estar”, afirmó junto a varias imágenes de la celebración.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓ Nuestra Oferta de Madrid a Santiago de Cuba, para NOVIEMBRE, desde 711€ con 2 maletas de 23Kg y 1 de 10kg!

Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.

Recuerda que para #LaCubana tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *