2000 cubanos reciben su pasaporte español

Alejandro Cuervo
Y por fin Alejandro Cuervo reveló el sexo de su primer hijo
27 de junio de 2022
Embajada Panamá en Cuba nuevos aranceles
Embajada de Panamá en Cuba cobrará en euros sus servicios
29 de junio de 2022
Mostrar todo

2000 cubanos reciben su pasaporte español

Nacionalidad española para cubanos.

Nacionalidad española para cubanos.

El Consulado de España en La Habana, informó que este mes, unos 2000 cubanos recibieron su pasaporte español distribuidos en todo el territorio nacional. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Te ampliamos esta información

A partir del 4 de julio unos 2000 cubanos recibirán su pasaporte español en las ciudades de Santa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba, según hayan elegido al momento de solicitarlos.

también informan que cambian los costos para solicitar el pasaporte

A partir del 1 de julio el Consulado de España en La Habana cambiará las tarifas para pagos de trámites como parte de las adecuaciones que se vieron obligados a realizar debido a la Instrucción No.1 del Banco Central de Cuba.

El cobro de los servicios se hará exclusivamente en euros. El dinero solo se recibirá en efectivo y en el monto exacto del valor fijado para el trámite. Tramitar un pasaporte costará 30 euros.

Con el pasaporte español puedes viajar a 189 países del mundo

Para enero del 2022, el pasaporte español continuaba entre las cinco primeras posiciones de la lista del índice Henley, que ordena las nacionalidades que más países pueden visitar sin pedir un visado. En el caso del español le está permitida la entrada a 189 países.

El pasaporte más valioso del mundo, por varios años consecutivos, es Japón, ya que permite viajar a 192 países sin necesidad de visa, acompañado Singapur y muy seguido de cerca por Alemania y Corea del Sur, con libre acceso a 190 destinos.

El Horario para retirar los pasaportes en el Consulado son los siguientes

Pasaportes españoles se entregan de lunes a jueves entre las 9:00 horas y las 13:30 horas y los viernes entre las 9:00 y las 12:00 horas.​

En el caso de los pasaportes españoles, se deberá presentar el resguardo donde pone SU PASAPORTE YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA OFICINA CONSULAR y si es por renovación, deberán traer el Pasaporte anterior para su anulación (sin ello no es posible entregar el nuevo documento).

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas desde Pinar del Río hasta Sancti Spiritus, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Quieres conocer lo que opinan otros clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana cumplen, por eso tienen más de 1300 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot te invitamos a que lo compruebes por tu mismo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *