Embajada de Panamá en Cuba cobrará en euros sus servicios

Nacionalidad española para cubanos.
2000 cubanos reciben su pasaporte español
28 de junio de 2022
Cubana americana que triunfa en series turcas
Una cubana americana que triunfa en las series turcas
30 de junio de 2022
Mostrar todo

Embajada de Panamá en Cuba cobrará en euros sus servicios

Embajada Panamá en Cuba nuevos aranceles

La embajada de Panamá en Cuba avisa que han reanudado algunos de sus servicios consulares suspendidos hace casi un mes, tras el reajuste de las tarifas que cobrará por dichos trámites. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Te ampliamos esta información

Esta información desde la Embajada de Panamá en Cuba, llega luego que en su página de Facebook oficial, informa de estos nuevos cambios tarifarios y lugares donde solicitar dichos trámites.

Transcribimos la información desde aquí

A partir del miércoles 29 de junio se reanudan los servicios consulares.

Trámites de Legalización y Autenticación

A partir del miércoles 29 de junio se reanudan los trámites de autenticación y legalización por medio de cita previamente agendada.  Aquellas personas que tenían una cita a partir del 10 de junio recibirán un correo reprogramando su cita. Aquellas personas que ya habían solicitado una cita recibirán próximamente un correo con la fecha de su cita.  Aquellos que desean ser atendidos deben solicitar una cita utilizando el formulario establecido aquí:

https://bit.ly/LegalizacionPanamaCuba

Solicitudes de Visa de Tránsito y de Turismo para cubanos

Las solicitudes de visa de tránsito y turismo a través del Servicio Nacional de Migración de Panamá se reactivarán y reprogramarán próximamente.  Debe esperar futuras publicaciones.

Importante: A partir del reinicio de servicios los mismos serán cobrados en EUROS. Las tarifas consulares se mantienen iguales (ver imagen adjunta) y el pago debe realizarse, después de ser atendido en el Consulado, en el Banco Financiero Internacional (BFI) en el equivalente en EUROS a la tasa establecida por el BFI.  Se recomienda a los usuarios traer el monto exacto de EUROS requeridos.

Y estas son las tarifas que cobrarán en Euros

  • Copia fiel de original 30 euros la primera hoja más 2 euros por cada hoja adicional
  • Autenticación 30 euros
  • Pasaporte panameño 32 páginas 100 euros
  • Pasaporte panameño 64 páginas 180 euros
  • Salvoconducto 78 euros
  • Inscripciones en Registro Civil 30 euros
  • Visado de Turismo y Tránsito 60 euros

Desde el pasado 10 de junio la Embajada de Panamá en Cuba tomó la decisión de suspender todos los servicios consulares, incluyendo los trámites de visa de tránsito y de turismo, motivado por la resolución del Banco Central de Cuba (BCC) relacionada con las cuentas en pesos cubanos (CUP) y en Moneda Libremente Convertible (MLC) de las representaciones diplomáticas extranjeras en la Isla.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas desde Pinar del Río hasta Sancti Spiritus, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1300 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas, pues bien, de 1340 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *