Vuelve «Vivir del Cuento»

Apagones cuba
En Manzanillo siguen los apagones y la gente no aguanta más
17 de junio de 2022
Viajar de Cuba a Bahamas
Viajar de Cuba a las Bahamas ahora nuevos requisitos
22 de junio de 2022
Mostrar todo

Vuelve «Vivir del Cuento»

vivir del cuento

Pánfilo y el resto de la banda acaban de anunciar que el gustado espacio humorístico “Vivir del Cuento” regresa muy pronto con una nueva temporada. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Vivir del Cuento…

Este tercer domingo de junio, día de los padres, fue el momento escogido para anunciar la fecha de estreno del popular programa Vivir del Cuento.

Los personajes de Pánfilo, Chequera, Isidoro y Chacón de Vivir del Cuento, dieron su felicitación a todos los padres del mundo y como regalo contario a todos que el próximo 4 de julio comienza el show.

Esta noticia ha sido de gran agrado por los cubanos debido al tiempo que el programa Vivir del Cuento, se mantuvo fuera de la programación habitual.

Varios rumores circularon en estos meses sobre una posible suspensión del humorístico, pero ahora ya es oficial su regreso para este 4 de julio.

Más detalles

Este es uno de los comentarios que ha dejado huanka_tantei «Muchas Felicidades a todos ustedes, 4 de julio día de la creación de las cooperativas en cuba😂 ay dios mío cuba y sus cosas


Otras de sus seguidoras liudmitlopez ha comentado «Muchass felicidades para todos los padres de ese maravilloso programa y en especial para ti @luissilva_panfilo que pases un excelente día en familia. Bendiciones 🙏»

Ahora si nos queda esperar a que vuelva el programa que hacer reír a la gente del pueblo cubano, allí donde se encuentre!

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓ Nuestra Oferta de Madrid a Santiago de Cuba, para NOVIEMBRE, desde 711€ con 2 maletas de 23Kg y 1 de 10kg!

Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.

Recuerda que para #LaCubana tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *