Una cubana entra en Universal Petite 2022

las chicas doradas de cuba
Las Chicas Doradas de Cuba nos traen videoclip de “Propuesta indecente”
25 de abril de 2022
Bitcoin aceptado en Cuba
Banco Central de Cuba legaliza servicios de Bitcoin
29 de abril de 2022
Mostrar todo

Una cubana entra en Universal Petite 2022

joven cubana en certamen de belleza por primera vez

La joven cubana Daylin Rodríguez se convertirá en la primera mujer en representar a Cuba en el certamen de belleza Universal Petite 2022, este es un concurso para adolescentes equivalente a Miss Universo. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Otra cubana brillando

Quedar finalista durante la competencia de Florida Petite (antesala de Universal Petite 2022) como representante de Miami, ha facilitado que la encargada del evento, Hazely López, se fijara en ella.

Ella fue quien la invitó a presentarse en el Universal Petite 2022, a celebrarse en un crucero en Tampa, del 7 al 11 de julio venidero. Este Evento por primera vez incluirá a una cubana nacida en la Isla.

Un poco más sobre su historia

Daylin Rodrígu nació en el municipio especial de la Isla de la Juventud, lugar donde vivió durante seis años sin sus padres. Mientras, estaba a la espera de que aprobaran la reunificación familiar para trasladarse de manera legal a los Estados Unidos.

Para esta adolescente de 16 años no será la primera vez en un evento de este formato. Pues ya ha estado en pasarelas, pero aquí no solo es importante la belleza, sino que prima la inteligencia. Los jueces hacen preguntas y estas tienen un 35% de peso en la calificación final

En febrero de este año, Daylin participó en la Semana de la Moda de Nueva York.

Allí formó parte del grupo de modelos elegidas por el diseñador Fernando Wong, para lucir sus trajes de la actual temporada.

Daylin estudió en Cuba por cuatro años en una escuela de danza. Por eso encontrarle un lugar donde continuara su camino en el mundo del arte fue prioridad para su progenitora.

“Apareció una academia de modelaje y la inscribí como entretenimiento y se fue transformando en algo serio”, añadió. Ella despuntó por el porte, al venir de la danza tenía puntos a su favor.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓
A La Habana en Mayo!
Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.