Las Chicas Doradas de Cuba nos traen videoclip de “Propuesta indecente”

Nuevo sistema citas embajada de méxico en Cuba
Embajada de México en Cuba, nuevo sistema de citas
25 de abril de 2022
joven cubana en certamen de belleza por primera vez
Una cubana entra en Universal Petite 2022
27 de abril de 2022
Mostrar todo

Las Chicas Doradas de Cuba nos traen videoclip de “Propuesta indecente”

las chicas doradas de cuba

Las chicas doradas de Cuba, buscan seguir cautivando a sus seguidores y según ha publicado, ya está listo el videoclip de la canción “Propuesta indecente”, que es un cover de Romeo Santos, en el que derrochan sensualidad por los cuatro costados. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Las chicas nueva gira y su presentación

Como parte de la promoción de Rústica, las Chicas Doradas de Cuba realizarán una gira por territorio peruano en mayo de este año, llevando su arte musical a distintos rincones de ese país latinoamericano.

Esto viene con todas las fuerzas reunidas de un tremendo equipazo. Próximamente el nuevo videoclip con el cover Propuesta indecente», publicó Lisandra en su cuenta de Instagram.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y halagaron en las redes sociales a este cuarteto femenino.

Esta nueva propuesta se suma al éxito que ya vienen logrando, con su primer videoclip del cover «Dejaría todo», con el que también esperan ser la sensación del momento.

Un poco más sobre su historia

Lisandra Lizama, Midalys Álvarez, Patricia Bustillo y Adryana Martínez, integrantes de la agrupación las chicas Doradas de Cuba, llegarán a Perú para recorrer diversas ciudades, entregando su música y su talento.

Y es que ellas, no solo modelan y tienen una cara bonita, sino también la rompen en el escenario con el canto y el baile.

Lisandra esposa de Mauricio Diez Canseco, señaló que los peruanos son de buen corazón y se van a sorprender en cada actuación, ya que ella y sus compañeras esperan conquistar el corazón del público con su arte.

Finalmente, llenó de halagos al empresario que ahora es su esposo. “Mauricio nos demuestra que todas las cosas se pueden lograr si una es perseverante y dedicada a sus sueño. Nosotras vamos con la mejor actitud al Perú”, sentenció.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓
A La Habana en Mayo!
Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.