¡Última Hora! Importante información de Aerovaradero.

Marc Martel y Freddie Mercury.
Conoce al mejor imitador de Freddie Mercury…
22 de marzo de 2022
Libros.
10 libros que no debes dejar de leer.
23 de marzo de 2022
Mostrar todo

¡Última Hora! Importante información de Aerovaradero.

Información importante de Aerovaradero.

Información importante de Aerovaradero

De última hora ha llegado una importante información a nuestra redacción, brindada por la empresa cubana Aerovaradero S.A. A continuación brindamos los detalles.

El día de hoy, la empresa cubana Aerovaradero S.A ha informado a sus clientes que para conocer el estado de la guía aérea podrán hacerlo a través de su sitio web. Síguenos en Tus Noticias Cuba para conocer más detalles sobre esta importante información.

Importante información de Aerovaradero.

Teniendo en cuenta la importancia que esta información puede tener para los clientes de Aerovaradero, reproducimos aquí todo lo que el sitio web de la empresa ha brindado.

Tomado de: Portal Cuba.cu

La Empresa Aerovaradero S.A informa a la población, y en especial a sus clientes, que para conocer sobre el estado de sus cargas pueden consultar su guía aérea en el sitio web: www.aerovaradero.com.cu

Contactar con la empresa a través de:

  • Teléfonos: 7649 78 47 y 7648 31 00 (extensión 1)
  • Correo: atencionclientes@aerovaradero.avianet.cu
  • Facebook: https://www.facebook.com/aerovaradero
  • Twitter: https://twitter.com/AerovaraderoSA
  • Web oficial: https://www.aerovaradero.com.cu/
  • Dirección: Carretera Wajay, km 1 ½, Aeropuerto Internacional «José Martí», Municipio Boyeros La Habana, Cuba, CP: 10 800
  • (La atención a la población de forma presencial se realiza en el departamento de Atención al cliente, ubicado en la sede de la empresa, y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm y el sábado hasta las 12:00 m. Las personas del resto del país deben presentarse en cualquiera de sus unidades en provincias, ubicadas en: Varadero, Camagüey, Santa Clara, Holguín y Santiago de Cuba)
Aerovaradero.
Aerovaradero.

Problemas técnicos:

En la información brindada se aclara que se están presentando problemas técnicos con la pizarra telefónica central, lo que imposibilita atender a un mayor número de personas, por lo cual se gestiona un nuevo equipo que incrementará la capacidad en el flujo de entrada en el centro de llamadas.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

La cubana.

✨𝐍𝐎𝐕𝐄𝐃𝐀𝐃 ✨

#CuFactura, un nuevo servicio que te permite pagar desde el exterior 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒓𝒗𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒆𝒄𝒕𝒓𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝑪𝒖𝒃𝒂.

En este enlace nos dejas tus datos y te ayudamos! 👉https://bit.ly/37FCy7G

Si nos dejas tus datos por mensaje también TE AYUDAMOS!

Si deseas también nos escribes desde cualquier país a nuestro WhatsApp y te ayudamos! 👉https://wa.me/3464122161

Conocer el número de guía aérea:

Se resalta en la necesidad de que todos los clientes conozcan el número de su guía aérea y de bultos, y que los mencionen para cualquier consulta, y en el caso de las reclamaciones deben aportar también el carnet de identidad y los documentos probatorios requeridos.

Aero Varadero.
Aero Varadero.

Importante:

Una vez esté lista la carga para entregar a sus consignatarios, estos serán contactados por vía telefónica, para informarles sobre las formas de entrega, que puede ser a domicilio, en los centros de distribución de los municipios del país o presencial en nuestras unidades, advierte la fuente.

De igual forma se aclara que cuando se consulte el estado de la carga en el sitio web y aparezca que ya fue despachada, esto significa que se entregó a los distribuidores, quienes son los encargados de hacer llegar los paquetes hasta los clientes.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *