Conoce al mejor imitador de Freddie Mercury…

Cuba es el tercer país donde más aumentó la población española.
Cuba es el tercer país donde más aumentó la población española.
21 de marzo de 2022
Información importante de Aerovaradero.
¡Última Hora! Importante información de Aerovaradero.
22 de marzo de 2022
Mostrar todo

Conoce al mejor imitador de Freddie Mercury…

Marc Martel y Freddie Mercury.

Marc Martel y Freddie Mercury.

Conoce a Marc Martel, el mejor imitador de Freddie Mercury, quien se ha hecho famoso por su tono de voz casi idéntico al del líder de la banda de Rock británica Queen.

Marc se ha convertido en toda una celebridad gracias a su talento musical, y millones de personas le acompañan en su aventura artística. Síguenos en Tus Noticias Cuba para conocer más detalles sobre este interesante tema y escuchar la brillante voz de este excelente artista.

Conoce al mejor imitador de Freddie Mercury.

Si intentas googlear la frase: ¿quién es el mejor imitador de freddie mercury?, de seguro la respuesta del buscador será: Marc Martel.

Marc Martel.
Marc Martel.

Se trata de un jóven músico de rock cristiano nacido en Montreal, Canadá; quien comenzó su carrera musical en en 1999 cuando formó la banda Downhere.

Marc Martel y su banda Downhere.
Marc Martel y su banda Downhere.

Conozcamos su trayectoria.

1999 – 2012.

Marc desarrolló el sonido de su banda Downhere, durante una gira en nombre de Briercrest College. Después de cuatro años de universidad, la banda se mudó a Nashville, Tennessee, donde firmaron con Word Records . Downhere ganó varios premios Juno, premios Covenant y un premio Dove. Lanzaron 10 álbumes, incluido On the Altar of Love, antes de hacer una pausa a partir del 1 de enero de 2013.

2013 – 2016.

En septiembre de 2011, Martel participó en una competencia para unirse al proyecto tributo oficial a Queen: Queen Extravaganza, convocado por Roger Taylor, baterista de la banda británica. Marc presentó un vídeo suyo cantando junto con el clásico «Somebody to Love». 

Dicho vídeo generó más de un millón de visitas en YouTube en unos pocos días, y para la fecha tiene más de 23 millones de visitas. Martel pasó a ser uno de los ganadores del concurso, lo que le llevó a participar en una gira de seis semanas con The Queen Extravaganza en 2012, la cual continuó hasta finales de 2016.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Recarga con La Cubana.

✨Con La Cubana ✨

Por 𝟱𝟬𝟬𝗖𝗨𝗣 𝗥𝗲𝗰𝗶𝗯𝗲𝗻 BONO EXTRA de 10GB + 50MIN + 50SMS en Cuba.

Si aún no eres cliente nuestro 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐒 🎁 Con #LaCubana CON DESCUENTO como Regalo de Bienvenida 👉 Entrando desde aquí https://bit.ly/2YZZI1r

Esta Oferta estará abierta hasta el 26 de marzo 2022.

Bohemian Rhapsody.

En 2018, Marc fue el encargado de revivir la voz de la leyenda del rock Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”, la cual fue protagonizada por Rami Malek en el papel del cantante.

Con la película, Rami Malek consiguió su Oscar como mejor actor. En un artículo de Rolling Stone, Graham King, productor de la película Bohemian Rhapsody, comentó que el Marc grabó vocales para la película. Mencionando que las partes cantadas que veíamos en la película o eran cortes de las canciones originales de Queen o nuevas grabaciones con Marc.

Marc imita a Freddie pero no es su imitador…

Marc insiste en que lo suyo no es una imitación.

Yo no soy un imitador. Lo que hago es trazar una delgada línea entre hacer un tributo a Freddie Mercury, pero al mismo tiempo ser Marc Martel sobre el escenario –dice el artista–. Yo no pretendo ser Freddie, yo soy Marc. Solo que en mi voz la gente podrá escuchar el sonido de Freddie como nadie más puede hacerlo en el mundo. O al menos nadie que yo conozca”.

El fenómeno Mercury copó su vida…

En los últimos años Martel se ha dedicado prácticamente de forma exclusiva a ir de gira con sus conciertos con temas de Queen. Sobre si no le hubiera gustado poder salir de gira con su propia música y sus propios temas Marc dice:

A ver, para ser honesto, creo que ningún cantautor se imagina que cantará la música de alguien más. A mí me encantaría cantar mi propia música, pero existe tanta hambre en el mundo por la música Queen que podría trabajar en ello tanto como quisiera. Todos los días recibimos correos y llamadas de personas pidiéndonos el show, en todo el mundo. Y eso me mantiene ocupado”.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.