¿Tarjetas BANDEC? Enviar Dinero a Cuba Todo Aquí

Estado de salud del músico cubano Adalberto Álvarez
30 de septiembre de 2021
Un ofertazo: Punta Cana para ti
30 de septiembre de 2021
Mostrar todo

¿Tarjetas BANDEC? Enviar Dinero a Cuba Todo Aquí

¿Tarjetas BANDEC Multi Banca de Cuba? Qué son? Para qué usarlas? Cómo enviarles Dinero? Bueno, todo esto lo estaremos explicando en este artículo, así que lo primero es comentarte que las tarjetas BANDEC, representan hoy unas de las principales tarjetas para el comercio en la isla.Estas tarjetas son unas de las que más utilizan los cubanos tanto para efectuar compras dentro de Cuba, así como para algunos pagos a través de internet.

Pues bien, en su afán por brindar el mejor de los servicios, desde ahora podrás también hacer Recargas a Tarjetas BANDEC en Cuba desde la plataforma Transfertoword.com, de una forma simple, rápida sobre todo 100% Segura.

¿Mandar DINERO a Cuba es fácil?

Para todos los cubanos que viven en el extranjero, es normal querer ayudar a sus seres queridos en Cuba y para Transfertoword.com uno de los valores más importantes, es establecer ese puente, que hace falta, para que la distancia y la separación no se haga tan dura.

Por eso ellos, buscan constantemente opciones de envío de DINERO a Cuba, poniendo a tu disposición distintas formas de apoyar a tus familiares y amigos, que viven en la isla de una forma sencilla y muy cómoda.

¿Puedes Recargar Tarjetas BANDEC desde aquí?

La respuesta es SI, ahora podrás hacer RECARGAS A TARJETAS BANDEC, desde esta plataforma, y tus familiares reciben el saldo en sus tarjetas para poder hacer uso de dichas tarjetas.

Para eso es necesario, que tu familiar haya contratado previamente y disponga de su tarjeta BANDEC, así que si aun no disponen de ellas, el primer paso es solicitar una.

Podrán solicitar tanto tarjetas MLC de Bandec, BPA o Banco metropolitano (como verás todas las puedes recargar en esta plataforma) desde cualquiera de sucursales del Banco Metropolitano SA (BANMET), el Banco Popular de Ahorro (BPA), el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC).

¿Y pará que podrán usar estas tarjetas BANDEC?

Pues bien, estas tarjetas permiten tanto la compra en tiendas, como la extracción del dinero en los cajeros, aplicando la tasa de cambio de compra del banco cubano existente en el momento de la operación.

¿Cómo haces tu Recarga a Bandec desde Transfertoword?

Pues como te decíamos al inicio, las recargas las harás de forma simple: Accedes a la plataforma dando click en este enlace Transfertoword.com, luego escoges LA OPCIÓN TRANSFERENCIA, tal y como te muestro en la siguiente imagen.

Enviar Dinero a Cuba Recargar BANDEC

Decides si Pagas en Euros o en Dólares, puesto que puedes recargar tarjetas BANDEC desde cualquier país y simplemente seleccionas la Tarjeta o Banco a donde deseas hacer el envío.

Enviar Dinero a Cuba Recargar BANDEC

Como verás desde aquí puedes Recargar y Enviar dinero a Cuba a tarjetas BANDEC, AIS, METROPOLITANO y Banco POPULARLuego te pedirá los datos tuyos y de tu familiar en Cuba, por supuesto, por lo que te sugerimos que previamente tengas toda la información, de esta forma el proceso de Recarga a Tarjeta BANDEC será más rápido.

¿Qué otros datos pueden ser de utilidad?

Bueno pues te resumo que BANDEC posee cobertura nacional (en Cuba) mediante una red de 214 sucursales, 109 de ellas interconectadas entre sí mediante la Red Pública de Transmisión de Datos, realizando por esta vía más del 80% de las operaciones del Banco. Mantiene relaciones con bancos corresponsales en Europa, América Latina, Canadá y África.

¿Qué otras formas de enviar DINERO a Cuba tienes?

Pues como te hemos comentado, desde esta plataforma online, tienes la opción de Recargar a TODOS los bancos de Cuba y también puedes solicitar tarjetas AIS, para que sean entregadas a tus familiares en la isla, es decir, que tendrás TODAS LAS OPCIONES DE ENVIAR DINERO A CUBA, en un mismo lugar.

Es muy importante decirte, que siempre que lo necesites, tendrás disponible la atención de forma personalizada, incluso antes de hacer la transferencia a Cuba, es decir, que si necesitas ayuda, sus comerciales estarán muy felices de poder ayudarte, porque la idea es que te quedes con ellos, por mucho tiempo!

¿Cómo contactar con transfertoworld.com?

En caso que quieras contactarles, te dejamos acá sus datos de forma que te sientas acompañad@ en todo momento.

TELÉFONOS A DONDE PUEDES LLAMAR
Desde España: +34 933 906 305
Desde Italia: +1 786 746 9119
Desde Estados Unidos: +39 065 326 3980

WHATSAPP TRANSFERTOWORLD: +34 641 221 613
POR TEMAS RELACIONADOS CON ENVÍO DE DINERO: manager@transfertoworld.com

Esperamos haber sido de ayuda en esta búsqueda que estás haciendo, recuerda que cuando vayas a ayudar a tus familiares en Cuba, lo más importante es tener confianza en aquellos con los que contrates el servicio, al menos es nuestra recomendación.

Te deseamos un hermoso día y que este agosto termine lleno de bendiciones para ti! Agradeciendo tu tiempo e interés!

Abrazos de parte de todo el equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *