Situación y parte médico lesionados incendio en Matanzas, Cuba

de la habana a isla margarita
De La Habana a isla Margarita, un nuevo destino para los cubanos
11 de agosto de 2022
Nuevas medidas Cuba
Cuba permitirá a empresarios extranjeros entrar en el comercio minorista
16 de agosto de 2022
Mostrar todo

Situación y parte médico lesionados incendio en Matanzas, Cuba

estado de lesionados en matanzas

Según la Información actualizada sobre el estado de los lesionados en el accidente en la Base de Supertanqueros de Matanzas hasta el día 11 de agosto a las 10:00 a. m, hora Cuba, fueron atendidas 130 personas.

De ellas, 23 se encuentran hospitalizadas, un fallecido y 108 pacientes recibieron el alta médica. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Te ampliamos esta información

De acuerdo con la información emitida por el Ministerio de Salud de Cuba, se continúa la asistencia médica a todas las personas lesionadas en el accidente de Matanzas, con los recursos necesarios para su atención.

Además desde esta institución han reiterado el agradecimiento a todos los organismos, organizaciones y pueblo en general, que ha apoyado las acciones que realizamos con los pacientes y sus familiares, así como, la preocupación mostrada por los pacientes hospitalizados.

Otros detalles

Y siguen diciendo en su parte más actualizado, que en estos momentos se encuentran hospitalizados los 23 pacientes en seis instituciones de salud del país.

Además, lamentablemente nos informan que en la noche de ayer 10 de agosto, falleció un paciente de 24 años de edad que se encontraba inestable desde su ingreso.

Más detalles sobre el fallecimiento del joven de 24 años

Elier Manuel Correa Aguilar, de 24 años de edad, es el paciente que ha fallecido, luego de batallar por su vida durante varios días, tras ser gravemente lesionado en la primera explosión del incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas.

El joven, nacido en Bayamo, en la provincia de Granma, había sido reportado como muerto en la primera jornada del siniestro, el pasado viernes, pero posteriormente se supo que se encontraba hospitalizado en estado crítico producto de las quemaduras.

Conociendo un poco más a Elier

Este joven, originario de Bayamo, en la provincia de Granma, había sido reportado como muerto en la primera jornada del siniestro, el pasado viernes.

Sin embargo posteriormente se supo que se encontraba hospitalizado en estado crítico producto de las quemaduras.

Elier, según nos dicen en las redes sociales era el jefe de compañía del Comando #3 de Varadero, y uno de los tantos jóvenes, que fueron de cara contra el peligro a intentar apagar el incendio.

Desde las cuentas oficiales del Ministerio de Salud Pública de Cuba anuncian que van a publicar un parte dos veces al día, donde informaran sobre la evolución de los pacientes hospitalizados, puedes encontrarlos dando click aquí

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Si en tu caso no tienes pensado viajar a Cuba y quieres enviar productos de primera calidad y a un buen precio, el supermercado online para Cuba La Cubana Compra es la opción que te proponemos revisar.

Las compras las haces desde cualquier país del mundo, y hacen entregas en TODA LA ISLA, menos en la Isla de la Juventud, es decir desde Pinar del Río hasta la zona más oriental de la isla, llevan sus combos de comida, pollo, carne, electrométricos y todo lo que buscas para enviar a tus familiares en Cuba.

Si buscas Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, te invitamos a su web 👇
https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten sus comerciales. Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1360 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1363 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *