De La Habana a isla Margarita, un nuevo destino para los cubanos

Fallece Olivia
Se nos fue Olivia Newton-John
9 de agosto de 2022
estado de lesionados en matanzas
Situación y parte médico lesionados incendio en Matanzas, Cuba
12 de agosto de 2022
Mostrar todo

De La Habana a isla Margarita, un nuevo destino para los cubanos

de la habana a isla margarita

La agencia de viajes Cubatur anuncia que comenzará a vender un nuevo paquete turístico con destino entre La Habana a isla Margarita, en Venezuela, según anunció a través de sus redes sociales. La oferta estará disponible en la oficina de 23 y L del Vedado habanero. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Te ampliamos esta información

La agencia Cubatur informó el pasado martes 9 de agosto, que al día siguiente pondría en venta tres paquetes turísticos desde La Habana a isla Margartia, que incluyen la estancia durante tres, cuatro y siete noches, con salidas los martes y viernes a partir del próximo 23 de agosto.

La venta incluye, además, una tarjeta de turista para una sola entrada al país sudamericano por un costo de 30 euros «a pagar en efectivo en el momento de la compra», lo que elimina el engorroso trámite consular para la visa venezolana.

Una nueva vía de salida de Cuba más económica que otras

Desde el mismo anuncio de la publicación, varios usuarios en redes sociales avizoraban las largas colas que podría traer la oferta, la cual es mucho más económica que otros vuelos a países latinoamericanos, como es el caso de Nicaragua, cuyos pasajes sobrepasan los 3000 USD.

Incluso uno de los usuarios de la red de facebook en el perfil de la agencia publicó «Entonces es mucho más económico ir hasta las 1slas Margarita, que visitar muchos de los hoteles en cuba😭

Ante las dudas y comentarios de varias personas en la publicación, la agencia, responde sobre el precio «Los precios comienzan en 775 USD el paquete de 3 noches, 800 USD el paquete de 4 noches y 870 USD el paquete de 7 noches».

Venezuela una vía de salida para los cubanos

En Cuba se ha considerado a Venezuela como una pequeña válvula de escape. Algunos cubanos han tomado este país como trampolín tras desertar de las misiones oficiales, principalmente de las áreas de Salud y Educación, y así continuar rumbo a otros países como Colombia o emprender la peligrosa travesía hacia Estados Unidos, también porque han decidido residir en el país sudamericano y crear allí una familia.

El éxodo mayor hacia este país fue entre 2010 y 2014, cuando salieron a relucir muchas denuncias de extorsiones a cubanos por parte de uniformados venezolanos.

Algunos tuvieron que dejar sus pasaportes en manos de los militares y policías y escapar de los retenes cerca de la frontera con Colombia, para seguir desde allí travesía.

Aunque los precios de los boletos entre Cuba y Managua continúan altos, a 3.200 dólares aproximadamente, más el costo de la travesía hasta EE UU, al optar por esta ruta se elimina un gran tramo que incluye cuatro países y la selva entre Colombia y Panamá.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Si en tu caso no tienes pensado viajar a Cuba y quieres enviar productos de primera calidad y a un buen precio, el supermercado online para Cuba La Cubana Compra es la opción que te proponemos revisar.

Las compras las haces desde cualquier país del mundo, y hacen entregas en TODA LA ISLA, menos en la Isla de la Juventud, es decir desde Pinar del Río hasta la zona más oriental de la isla, llevan sus combos de comida, pollo, carne, electrométricos y todo lo que buscas para enviar a tus familiares en Cuba.

Si buscas Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, te invitamos a su web 👇
https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten sus comerciales. Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1360 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1363 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *