Se nos fue Olivia Newton-John

incendio en Matanzas
Grave incendio en Matanzas, Cuba
8 de agosto de 2022
Incendio en matanzas va disminuyendo
Comienza a disminuir incendio en Matanzas, Cuba
10 de agosto de 2022
Mostrar todo

Se nos fue Olivia Newton-John

Fallece Olivia

Es probable que no le conocieras, pero fue una de las actrices que hicieron mover el cuerpo a millones de mujeres y hombres en el mundo, ha fallecido Olivia Newton-John a sus 73 años, la protagonista de «Vaselina» una de las pelis íconos de los años 80. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

La cantante y actriz australiana fue diagnosticada de cáncer hace más de 30 años y fue su marido, John Easterling, el que comunicó al mundo la noticia: «Olivia Newton-John falleció en su casa del sur de California, rodeada de familiares y amigos.

Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil».

Tras su deceso, la familia refirió que “Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”.

Te ampliamos más aquí

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama.

Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina y el cáncer.

En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation

Mensaje de John Travolta

John Travolta, actor con el que compartió protagonismo en la película ‘Grease’, utilizó también sus redes sociales para mandar un mensaje de condolencias a su familia y amigos.

«Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!

Transcribimos la información desde aquí

Otros éxitos de Newton-John, durante su larga y fructífera carrera, fue la obtención de cuatro premios Grammy y la venta de más de 100 millones de álbumes.

Temas como If Not for YouLet Me Be There y Have You Never Been Mellow, marcaron época en los Estados Unidos y buena parte del mundo, y aún hoy son recordados por distintas generaciones.

Le sobrevive, además de su esposo, su hija Chloe Lattanzi, su hermana Sarah Newton-John y su hermano Toby.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1340 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1349 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.