cambio dolares cuba
Venta de dólares en efectivo en Cuba
24 de agosto de 2022
Cayo Cruz en Cuba
Iberostar Selection Esmeralda abre sus puertas
25 de agosto de 2022
Mostrar todo

Pan en Cuba? Problemas?

problemas pan en Cuba

En los últimos días en las redes sociales en Cuba han estado circulando informaciones de que hay problemas graves con el pan en Cuba. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Te ampliamos esta información

Para contrarrestar los comentarios que están recorriendo las redes sociales sobre la escases notable del pan en Cuba, han publicado en la prensa oficial, una nota que aclara que realmente no existe tal problema.

Dice la nota publicada por http://www.cubadebate.cu/ sobre la situación del pan en Cuba, textualmente:

«Este martes, el Ministerio de la Industria Alimentaria aclaró que no hay afectaciones en la producción y distribución del pan de la canasta familiar normada y de la Cadena Cubana del Pan.

Precisó que en los últimos meses debido al recrudecimiento del bloqueo, la actual crisis logística internacional y las limitaciones financieras del país, se han agudizado las dificultades para la importación de trigo, lo que ha incidido en la disponibilidad de este producto».

Sin embargo la población opina que…

En los comentarios debajo de dicha nota se pueden leer opiniones de la población que ciertamente brindan un escenario un poco diferente, por ejemplo:

Vladimir Romero Cabrera dijo:

«no se puede ser categórico, en mi panadería en las tunas, han ocurrido dos afectaciones en el mes de agosto por falta de harina o petróleo o energía.

no se por que petróleo, por que hasta donde estoy informado, hay grupos electrógeno en todas las panaderías, no perder de vista esto que la gente está molesta por tantos problemas juntos.

los directivos de los municipios y provincias tienen que meterle el pecho a eso a la luz de esta información para eso es la jefatura. recuerdo no olvide chequeo infinito, que estamos siendo afectados en alguno de los temas mencionados».

Otro de los comentarios

JD dijo:

«Antes que todo agradezco al MINCIN por la nota aclaratoria, pero deben revisar las dificultades que sufre la población en relación a la distribución y calidad del pan normado.
Lo mismo pasa en mi panadería. Te dicen que no alcanzó, lo reportan para el día siguiente dártelo doble y a veces logras que te lo devuelvan y otras no. ¿Por qué pasa esto?
De la calidad ni hablar, hace mucho tiempo no venden un pan que valga la pena, sabor, consistencia y tamaño variables y nunca para mejor. Por favor revisen está situación y aclaren a los consumidores».

Y así por más de 100 comentarios en los que las personas comentan la verdadera situación o al menos la forma en que ellos y sus familias lo están viviendo.

¡¡¡ATENCIÓN si buscas alimentos para enviar a Cuba no dejes de leer esto!!!

Si en tu caso no tienes pensado viajar a Cuba y quieres enviar productos de primera calidad y a un buen precio, el supermercado online para Cuba La Cubana Compra es la opción que te proponemos revisar.

Las compras las haces desde cualquier país del mundo, y hacen entregas en TODA LA ISLA, menos en la Isla de la Juventud, es decir desde Pinar del Río hasta la zona más oriental de la isla, llevan sus combos de comida, pollo, carne, electrométricos y todo lo que buscas para enviar a tus familiares en Cuba.

Si buscas Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, te invitamos a su web 👇
https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten sus comerciales. Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1360 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1363 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.