Iberostar Selection Esmeralda abre sus puertas

problemas pan en Cuba
Pan en Cuba? Problemas?
24 de agosto de 2022
Langostas en Cuba...Hay pero no te Toca!
Langostas en Cuba…Hay pero no te Toca!
29 de agosto de 2022
Mostrar todo

Iberostar Selection Esmeralda abre sus puertas

Cayo Cruz en Cuba

El Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda, un nuevo hotel cinco estrellas ubicado en la primera línea de playa, fue inaugurado este miércoles en Cayo Cruz por el Grupo Iberostar. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Te ampliamos esta información

Por medio de un comunicado la cadena hotelera Iberostar Cuba anunció la inauguración para finales de año, del hotel 5 estrellas, Iberostar Selection Esmeralda en Cayo Cruz, Camagüey

Alexei Torres director de marketing del grupo Iberostar en Cuba afirmó sobre este hotel 5 estrellas: “la nueva instalación  Iberostar Selection Esmeralda ofrece a los clientes una experiencia en entornos paradisíacos. Además está diseñada para el disfrute de unas vacaciones en familia o con amigosYa se encuentra listo el 90 por ciento de la infraestructura de la compañía en la isla“.

La nueva propuesta de la cadena hotelera española pertenece al concepto Coral Level de Iberostar, con el que la compañía ofrece a sus clientes una experiencia superior dentro de otro hotel.

Otros detalles…

Según la información, los hoteles de esta categoría son todo incluidos de lujo, situados en entornos únicos con vistas al mar y que cuentan con zona reservada en la playa y habitaciones con el mejor equipamiento.

Actualmente, el Grupo Iberostar cuenta en su porfolio con cinco hoteles Coral Level a nivel global, dos de ellos en Cuba: Coral Level at Iberostar Selection Holguín y Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos.

Más sobre este lugar en la isla de Cuba…

El directivo Alexei Torres también resaltó sobre el hotel 5 estrellas que Cayo Cruz posee más de 26 kilómetros de playas vírgenes. Gracias a ello despierta un gran interés para los turistas.

Ello debido a que pueden “disfrutar de múltiples productos y polos turísticos y encontrarán sol y playaTambién ciudades, naturaleza, buceo, historia, patrimonio y arquitectura. Además eventos y salud en todo el territorio nacional, a solo minutos de desplazamiento

En el caso del hotel presenta un estilo caribeño contemporáneo y elegante y está equipado con modernas instalaciones que incluyen piscinas”.

Grupo Iberostar demuestra así que sigue avanzando sin descanso en los tres pilares de Wave of Change: eliminación de plásticos de un solo uso avanzando hacia una economía circular, fomento del consumo responsable de pescado y cuidado de la salud costera.

¡¡¡ATENCIÓN si buscas alimentos para enviar a Cuba no dejes de leer esto!!!

Si en tu caso no tienes pensado viajar a Cuba y quieres enviar productos de primera calidad y a un buen precio, el supermercado online para Cuba La Cubana Compra es la opción que te proponemos revisar.

Las compras las haces desde cualquier país del mundo, y hacen entregas en TODA LA ISLA, menos en la Isla de la Juventud, es decir desde Pinar del Río hasta la zona más oriental de la isla, llevan sus combos de comida, pollo, carne, electrométricos y todo lo que buscas para enviar a tus familiares en Cuba.

Si buscas Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, te invitamos a su web 👇
https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten sus comerciales. Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1360 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1363 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.