Recarga a Cubacel, con La Cubana reciben TRIPLE!

accidente en Mayabeque
Lamentable accidente en Mayabeque
23 de marzo de 2021
PCR equipo vivir del cuento Cuba
PCR a los actores de “Vivir del Cuento” para comenzar a grabar nuevos capítulos
6 de abril de 2021
Mostrar todo

Recarga a Cubacel, con La Cubana reciben TRIPLE!

Queremos avisarte que la Nueva Oferta de Recarga a Cubacel ya está disponible con La Cubana Llama Esta vez reciben EL TRIPLE SALDO.

Del 5 al 10 de abril de 2021 llega la promoción de recarga internacional de Cubacel. En este período, cada cliente prepago que reciba una recarga internacional -entre 500.00 y hasta 1250.00 CUP- recibirá una bonificación adicional de 1000.00 CUP la cual contará con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.

La bonificación de Dinero podrá ser utilizada para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.

Esta Promoción No aplica descuento del 50% para las llamadas internacional

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.

  • ¿En qué consiste la promoción “TRIPLE A CUBACEL”?

R/ Esta promoción consiste en que cada cliente prepago que reciba del 5 al 10 de abril de 2021 una recarga internacional igual o superior a 500.00 CUP y no más de 1250.00 CUP recibirá bonificaciones adicionales de 1000 CUP. Estas bonificaciones tendrán una vigencia de 30 días, contados a partir de recibida la recarga.

  • ¿A quién va dirigida esta promoción?

R/ A los clientes prepago de la telefonía móvil.

  • ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción triple a Cubacel?

R/ Estará vigente del 5 al 10 de abril de 2021.

  • ¿Cuál es el monto a recargar para obtener la bonificación?

R/ El monto de la recarga debe ser el equivalente entre 500.00 CUP y 1250.00 CUP para que sea válida esta oferta. Si el Cliente recibe un monto por debajo de 500.00 CUP no aplicará esta promoción, ni por encima de 1250.00 CUP.

  • Si me llega un monto de recarga de más de 500.00 CUP (por ejemplo: 750.00 CUP; 1250.00 CUP; etc.) ¿me incrementa el valor del bono?

R/ No. Los bonos adicionales (1000 CUP) son independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá los mismos bonos adicionales, tanto si recarga 500.00 CUP como si recarga 1,250.00.

  • ¿Hasta qué fecha puedo hacer uso de estos bonos adicionales de 1000 CUP?

R/Estos bonos adicionales de (1000CUP) tienen 30 días de vigencia contados a partir de que reciba la recarga. Después de esta fecha, los bonos expirarán. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

  • Si recibo varias recargas en el período promocional ¿me incrementa la duración del ciclo de vida del bono?

R/ No. Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, lo cual hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como el monto del bono. Para la culminación del bono se tomará como referencia la última de estas recargas y se contarán 30 días para su vigencia, contados a partir de recibida esa última recarga.

  • ¿Cómo conozco que se me agotó el bono?

R/ A través del *222*266#  o lo que es lo mismo *222*BON# puede conocer el estado de su bono, en éste se muestran las bonificaciones que tenga vigentes. A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

  • ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

R/ Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta.

  • Una vez que reciba la recarga promocional ¿en qué tiempo tengo que volver a recargar para que no se me suspenda el servicio? ¿Cuánto tiempo me dura la línea activa con esta recarga?

R/ Después de efectuar una recarga (sea del monto que sea, con promoción o sin promoción), siempre tendrá 330 días para recargar y mantener el servicio activo. De no recargar en ese plazo, se le suspende el servicio y tendrá 30 días adicionales. Al culminar este período, la línea causará baja.

  • ¿Cuánto cuesta comprar una recarga con La Cubana Llama?

Usted puede realizar una recarga a Cuba con La Cubana Llama desde solo 19.90 € como regalo de Bienvenida y en Cubacel ahora recibirán 1500CUP.

¿Se puede hacer esta operación estando en Cuba?

Se puede hacer a través de las páginas web de La Cubana Llama siempre y cuando el cliente tenga una tarjeta Visa o Martercard.

  • ¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada.

Siga a La Cubana Conecta en sus redes sociales 😉

? FB: https://bit.ly/2ZdztoZ
? IG: https://bit.ly/3e6KPix
? YT: https://bit.ly/2YYlJxy

Contactos

? Puedes llamar al ? +34 912904724 / +34 933 90 63 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *