PCR a los actores de “Vivir del Cuento” para comenzar a grabar nuevos capítulos

Recarga a Cubacel, con La Cubana reciben TRIPLE!
5 de abril de 2021
Accidente en Sancti Spíritus
Accidente en Sancti Spíritus
28 de abril de 2021
Mostrar todo

PCR a los actores de “Vivir del Cuento” para comenzar a grabar nuevos capítulos

PCR equipo vivir del cuento Cuba

“Hoy fue día de PCR a los actores y resto del equipo de Vivir del Cuento. A ver si este miércoles podemos entrar a grabar los nuevos capítulos que tanto esperan todos. Saludos”, publicaron en el perfil del programa en su cuenta oficial de Facebook, tras realizarse la prueba del PCR.

Esto es lo que nos comenta en su perfil el actor cubano Luis Silva https://www.facebook.com/LuisSilvaPanfilo/

El pasado mes de marzo, “Vivir del cuento” tuvo que detener sus grabaciones debido a que algunos de los miembros del equipo de producción resultaron positivos al virus.

También nos comenta en su perfil, “Seguimos a la espera de la recuperación de algunos técnicos del equipo, para poder entrar a grabar”, habían comunicado en aquel momento en Facebook.

Tras el anuncio de la probable reanudación de las grabaciones este miércoles, muchos fieles seguidores del programa desbordaron en Facebook su entusiasmo y buenos deseos para que todo marche sin contratiempos.

Cubanos radicados en otras latitudes del mundo evidenciaron que el programa es seguido y altamente estimado por nacionales tanto dentro como fuera de la Isla.

y como estas cientos de buenas intenciones de todos los que siguen el programa ya sea en Cuba y fuera de ella.

Recientemente fue anunciada la incorporación de la reconocida actriz cubana Heydy González en el elenco que protagonizará los nuevos capítulos, lo que ha acrecentado la expectativa del público seguidor del programa.

Dando la Bienvenida a Heydy González

Comments are closed.