Nuevo parque temático en Camagüey, necesario?

Buena vista Social Club gana otro galardón
‘Buena Vista Social Club’ declarado tesoro sonoro.
20 de abril de 2022
Festival de danza Ciudad en Movimiento por la identidad
Festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos vuelve
21 de abril de 2022
Mostrar todo

Nuevo parque temático en Camagüey, necesario?

Parque en Camaguey

Al menos 56 millones de pesos serán invertidos en hacer un parque temático en Camagüey, en medio de la crisis habitacional y económica que vive Cuba. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Te ponemos en contexto

El proyecto de este parque temático en Camagüey, está inspirado en la estructura de la Casa Insólita de Las Tunas y debe estar finalizado en 2023, aunque nadie pone las manos al fuego, porque las obras estatales se sabe cuándo empiezan, pero no cuándo terminan.

La Agencia Cubana de Noticias, informó que en estos momentos se realizan los movimientos de tierra.

La ejecución y planificación de esta obra, ubicada en la intersección de la calle Ignacio Agramonte con la Avenida 26 de julio en Camagüey, está a cargo de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María.

Dónde y cómo se construirá

La propuesta incluirá “11 objetos de obra, para aprovechar su potencial como atracción turística y recreativa”, dijo Fidel Alejandro Pérez Expósito, arquitecto inversionista del organismo empresarial.

El parque tendrá además tres tirolesas o canopy, una cafetería-restaurante, pista de patinaje, parqueo techado y una innovadora sala 4D.

Además del momento inapropiado para hacer la inversión, el Parque Fantástico no tiene como meta principal el disfrute de los locales, sino “consolidar la posición de la capital camagüeyana como potencial destino para los visitantes foráneos”.

Más detalles

Eventualmente el Parque Fantástico atraerá a públicos de todas las edades, gracias a su inusual propuesta donde convivirán las ciencias, el esparcimiento y la arquitectura de vanguardia.

En Cubadebate, que es donde fue anunciado el proyecto, hubo algunos comentarios, que nos pone a pensar si realmente este es el momento de este tipo de inversión en la isla.

Estos son algunos de ellos:

NOTA: (c) Agencia EFE

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Se va acercando la fecha de tu viaje a #Cuba?
Y ya hiciste 𝒍𝒂 𝑹𝒆𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒖𝒕𝒐❓
ULTIMAS PLAZAS PARA MAYO ♨️
Necesitas otras fechas? DEJANOS UN MENSAJE Y BUSCAMOS OPCIONES!
👇
Haces tu reserva desde aquí 👌https://www.cubarentcars.com/es/

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *