Nueva línea directa de vuelos Madrid – Santiago de Cuba

Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba.
En La Habana otras plazas famosas
10 de noviembre de 2022
Embajada de España en Cuba.
¡Atención! Se abren citas para Nacionalidad Española.
18 de noviembre de 2022
Mostrar todo

Nueva línea directa de vuelos Madrid – Santiago de Cuba

Vuelos Directos Madrid Santiago de Cuba

Esta semana ha quedado inaugurada la nueva línea directa de vuelos Madrid / Santiago de Cuba, “Es una magnífica oportunidad al mercado español de conocer Cuba desde una de las ciudades más interesantes a nivel histórico, cultural y patrimonial”. Síguenos en Tus Noticias Cuba para conocer más detalles sobre este interesante tema.

La aerolínea Iberojet (Ávoris-Barceló) ha dado vida a una nueva línea directa de vuelos directos y sin escalas desde Madrid (España) a Santiago de Cuba a partir de este mes de noviembre de 2022.

Esta ruta de vuelos será operada semanalmente por un Airbus 330 y se mantendrá operativa durante todo el año.

Santiago de Cuba.
Santiago de Cuba

La ciudad de Santiago de Cuba se ubica en la zona Este del país, a más de 800 km de La Habana y lejos de otros destinos más conocidos como por ejemplo, Varadero.

Teniendo en cuenta esto, Iberojet ofrecerá a los viajeros la posibilidad de combinar los aeropuertos de Santiago de Cuba y la Habana para entrar y salir del país y, así, poder conocer el país recorriendo la distancia que separa a ambas ciudades.

Y por qué han escogido este nuevo destino.

La compañía que ha destacado la popularidad que tiene Cuba entre los turistas españoles, siendo uno de los destinos más demandados.

De hecho, han recordado que para este verano han incrementado la frecuencia a tres a cinco vuelos semanales desde Madrid a la capital cubana. (la frecuencia se reducirá a dos durante el invierno).

“Arriba a nuestro país primer vuelo de la aerolínea española Iberojet a Santiago de Cuba, que contará con una frecuencia semanal. Una calurosa bienvenida con música tradicional cubana y cóctel de bienvenida fue realizada a su llegada”, según informó el Ministerio de Turismo de Cuba el pasado viernes desde su perfil en Twitter.

Los primeros clientes que han empleado esta nueva línea directa de vuelos entre ambas ciudades, han sido un grupo de touroperadores españoles, quienes se encargarán de promocionar en España los destinos turísticos del oriente de Cuba.

En una entrevista con la Agencia Cubana de Noticias (ACN), Paul Verhagen, subdirector de Iberojet, comentó con alegría, que el vuelo a Santiago de Cuba desde la capital española es un sueño cumplido que venía planeándose desde hace meses.

Además dijo…

“Con este nuevo vuelo, no solo demostramos continuar apostando por este increíble país, sino que además nuestra compañía sigue trabajando en diversificar los destinos vacacionales del mercado español, un ambicioso plan de desarrollo que toma forma con la inauguración de esta nueva ruta”, ha comentado Paul Verhagen, subdirector general de Iberojet.
 

¡¡¡ATENCIÓN!!!

🤫 OFERTA DE VUELOS DIRECTOS A SANTIAGO DE CUBA 🛑✨

𝐋𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐕𝐢𝐚𝐣𝐚,

𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐎𝐒 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐈𝐃 𝐘 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐈𝐀𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐁𝐀

ENERO 2023 – IDA y VUELTA con 3 maletas de 23 KG desde 496€

***MUY POCA DISPONIBILIDAD***

RESERVAS Y CONSULTAS

https://bit.ly/3bpJhFi

🤳 +34 911 426 000 o por WhatsApp al +34 644923689

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *