Meliá Hotels International abrirá dos nuevos hoteles en Cuba.

Tradiciones de fin de año en Cuba.
Tradiciones de fin de año en Cuba.
9 de diciembre de 2021
Cimafunk.
Cimafunk, un símbolo de la música fusión en Cuba.
10 de diciembre de 2021
Mostrar todo

Meliá Hotels International abrirá dos nuevos hoteles en Cuba.

Meliá Hotels International.

La directora de Marketing de Meliá Cuba, anunció que Meliá Hotels International abrirá dos nuevos hoteles en Cuba. Síguenos para que no te pierdas ningún detalle.

La cadena hotelera española “Meliá Hotels International», ha anunciado que abrirá dos nuevos hoteles en Cuba. Entonces serán 34 los administrados por la empresa ibérica a lo largo de la mayor de las Antillas.

Maite Artieda Barroso, directora de Marketing de Meliá Cuba, dijo que serán inaugurados el Sol Caribe Beach, en Varadero, para el disfrute de vacaciones en familia, y otro en Sancti Spíritus, lo que permitirá sobrepasar las 14 000 habitaciones con las que cuenta la compañía en el país.

Según informó Cubadebate.
Meliá Hotels International.

La especialista comercial expresó que la cadena también ha estado dedicada  a la renovación de habitaciones y mobiliario. Las reparaciones han tenido lugar durante el período inactivo de servicios, generado por la pandemia.

Además, se mencionó que varios de los hoteles Meliá de Cuba comienzan a especializarse en el segmento MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones, por sus siglas en inglés). Entra las grandes referencias dedicadas a esas actividades en el país se encuentra el Meliá, el Paradisus Varadero Resort & Spa, que recibió el reconocimiento de Mejor hotel en Cuba en los World MICE Awards apenas en el mes de diciembre de 2021. La instalación es emblemática debido a la disponibilidad de contar tanto con salones como espacios al aire libre, equipados con múltiples comodidades.

Paradisus Varadero Resort & Spa
Paradisus Varadero Resort & Spa

Por otro lado, Gabriel Escarrer, director ejecutivo de Meliá, resaltó la seguridad y competitividad del turismo en la Mayor de las Antillas. A través del empresario, la compañía reiteró su compromiso de continuar negocios en la nación caribeña.

Meliá Hotels International S.A. (hasta 2011 Sol Meliá) es una empresa hotelera con sede en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España). Fue fundada en 1956 por Gabriel Escarrer Julià, que permanece en el cargo de presidente. Meliá ha mantenido operaciones en Cuba en los últimos 31 años.

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

¡¡¡Y recuerda!!!

La Cubana.

Aprovecha las ofertas de «La Cubana» para llamadas y recargas a Cuba. Y no solo eso, con «La Cubana» también podrás comprar, tramitar tus gestiones y viajar. Accede ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.