visado para viajar a méxico
Consulado de México muy poca tasa de atención de visados
4 de mayo de 2023
Túnel de La Habana
Afectado tránsito por el Túnel de La Habana
11 de mayo de 2023
Mostrar todo

Lo último de Leoni Torres

Leoni Torres buenas nuevas

El reconocido cantante cubano Leoni Torres no teme a los desafíos y siempre busca innovar para brindar lo mejor a su público, a pesar de los retos que implica cada una de estas peripecias. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

Recientemente Leoni Torres, compartió con sus fanáticos un momento especial durante el rodaje de su próximo videoclip a través de las redes sociales.

En una reciente publicación en Instagram, el talentoso artista de Camagüey nos mostró una muestra de su carga laboral al compartir un video en el que cae dentro de una piscina durante las grabaciones nocturnas, aunque no reveló el nombre de la canción en cuestión.

Siempre con buen humor, Leoni comentó: «Cosas que pasan en la filmación del nuevo video». Pero eso no es todo, ya que también compartió otro momento de una sesión de grabación en la que se le ve con un ajustado aditamento en el torso, diseñado para sostener una cámara.

A pesar de la incomodidad, el carismático artista sonrió y bromeó, comparándose con RoboCop, el icónico personaje de la película homónima.

Un poco más…

Estas no son las únicas ocasiones en las que Leoni ha enfrentado grandes desafíos en la producción de sus videos. En su colaboración con El Micha en «Recordándote», tuvo el desafío de grabar bajo el agua. Sin duda, continúa superándose y entregando lo mejor de sí a su público.

El popular músico cubano se encuentra en la recta final para el lanzamiento de su esperado álbum, que estará compuesto íntegramente de salsa, lo que tiene a sus fanáticos ansiosos y expectantes.

Uno de los temas que formarán parte de este proyecto es «Corazón roto», estrenado en marzo pasado junto a un videoclip que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, un hito que el propio artista celebró en sus redes sociales.

Más de su vida privada.

Leoni Torres también está viviendo una feliz etapa en lo personal. Recientemente, anunció con inmenso orgullo que su hija Sheila se ha unido a su carrera artística como colaboradora.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el cantante antillano aseguró que la ayuda de su hija ha sido vital en el desarrollo de su próximo videoclip, convirtiéndose en una grata sorpresa para toda la familia.

«Tenemos a otra artista en la familia. Es un gran placer contar contigo, mi bella hija Sheila Torres, y tus aportes a este nuevo proyecto. Bienvenida al mundo del entretenimiento. Nuevo video en camino», escribió el orgulloso padre en su publicación.

Leoni, intérprete de «Idilio», afirmó que Sheyla, quien estudia Diseño en Estados Unidos, ha colaborado con él aportando ideas para la portada de su nuevo sencillo, lo que resulta beneficioso para ambos. El músico logra un producto moderno y su hija, futura diseñadora, gana experiencia para su portafolio de trabajo.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

✋𝐕𝐢𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚? Pues este es el momento de rentar tu Auto y retirar 𝐕𝐚𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐫𝐚, 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐠𝐮̈𝐞𝐲, 𝐇𝐨𝐥𝐠𝐮𝐢́𝐧, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐮𝐛𝐚 𝘆 𝗟𝗮 𝗛𝗮𝗯𝗮𝗻𝗮, nuestros precios incluyen SEGURO y el Tanque Lleno 👇 https://cubarentcars.com/

Para conocer lo que opinan de nosotros los que ya usan nuestros servicios entras acá 👇 https://es.trustpilot.com/review/cubarentcars.com

Quieres conocer lo que opinan sobre La Cubana?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de todas las reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *