Lieter Ledesma celebró su cumpleaños

Recarga a Cubacel con Bonos combinados
La Recarga a Cubacel 1500 CUP al instante en Cuba!
19 de septiembre de 2022
USA-flag-1200x480
Importante para viajeros a Estados Unidos
19 de septiembre de 2022
Mostrar todo

Lieter Ledesma celebró su cumpleaños

Cumpleaños

El popular actor cubano Lieter Ledesma celebró ayer 18 de septiembre su cumpleaños número 41, y no ha dudado en compartir el espacial momento con sus seguidores. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

En sus redes sociales, el también presentador Lieter Ledesma, dio a conocer que esperó su onomástico junto a su esposa Laura Castañeda y la hija de ambos, llamada Paola, en un acogedor restaurante de los Estados Unidos, país donde radica desde hace algunos años.

“Celebrando cumpleaños, llegaron los 41”, dijo Lieter Ledesma junto a varios emojis quien encarnara al carismático personaje de Juan Andarín en el programa La sombrilla amarilla de la televisión cubana.

En la imagen publicada se puede ver a la pareja muy sonriente y, de acuerdo con el ángulo en que fue tomada la foto, al parecer fue hecha por la niña.

Un poco más de Lieter Ledesma

Lieter Ledesma Alberto nació en Cuba y desde los seis años aproximadamente inició su carrera profesional en los medios de la Mayor de las Antillas, al obtener su primer personaje en una serie de aventuras.

Tuvo formación profesional en el Instituto Superior de Arte (ISA) y participó en alrededor de 10 series de aventuras, 4 telenovelas, 3 series infantiles; conjuntamente en cuentos, teleteatros y varias coproducciones del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICRT).

Asimismo, se desempeñó como conductor de espectáculos televisivos y de cabaret en La Habana; además de trabajar en varias puestas en escena del repertorio de las compañías Argos Teatro, Teatro Estudio y Yoldance.

Y siguió el festejo…

En su cuenta de Instagram la esposa dedicó un cariñoso mensaje al cumpleañero, donde le dice: “Este año sí te cantamos felicidades de cerquita y te damos nuestro amor. ¡Felicidades, rey de mi vida!”.

El pasado mes de julio el actor cubano, celebró los ocho meses de reencontrase con su familia en Estados Unidos, tras haber estado separados mientras se realizaban sus trámites legales.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1349 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.