14 años de «Vivir del Cuento»

Motos explotan en Cuba
Dos motos eléctricas han explotado en Luyanó
14 de septiembre de 2022
Recarga a Cubacel con Bonos combinados
La Recarga a Cubacel 1500 CUP al instante en Cuba!
19 de septiembre de 2022
Mostrar todo

14 años de «Vivir del Cuento»

Vivir del Cuento está de cumpleaños

A veces parece que el tiempo no ha pasado, solo cuando vemos en retrospectiva nos percatamos que no es así, quien nos diría que Vivir del Cuento ya tiene 14 años desde su primer capítulo hasta hoy . Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

El famoso programa televisivo humorístico de Cuba «Vivir del Cuento» está cumpliendo su 14 cumpleaños, por lo que hay motivos para celebrar y para recodar.

“14 años cumple Vivir del cuento. Muchas felicidades a todos los que han pasado y aportado su granito, en este programa, que tanta alegría ha dado a los cubanos, dondequiera que estén”.

Esto fue publicado en su cuenta de Instagram por su actor principal, Luis Silva ‘Pánfilo’, quien además recordó a otros artistas que fueron parte del colectivo.

14 años y a seguir en «Vivir del Cuento»

Vivir del Cuento se trasmitió por primera en 2008 bajo la dirección del realizador cubano Ignacio ‘Nachi’ Hernández.

El guion es de los escritores Daniel Burguet y Jaime Fort, aunque a lo largo de estos años el programa ha tenido algunas colaboraciones de humoristas como por ejemplo Baudilio Espinosa, Aleanys Jáuregui, Antonio Berazaín, Onel Peña y Carlos Torrens.

Desde sus inicios, este programa se ha valido del siguiente argumento: “del cuento y sin mucho esfuerzo se puede vivir”.

Generalmente en cada una de sus puestas en escena, se tratan algunos de los problemas que afectan a los cubanos que carecen de cuestiones básicas y elementales para subsistir.

Entre los capítulos más disfrutados por los televidentes se encuentra: ‘80 y 20’, donde Ruperto hace una conquista por Internet y se lleva sorpresas al recoger a su nuevo compromiso en el aeropuerto.

Otro de los capítulos para recordar es ‘Happy Baby’, con la participación especial de la modelo e influencer Daniela Reyes y ‘Donde hay hombres no hay fantasmas’, y acá te dejamos uno de estos momentos, extraído de en YouTube.

Y el elenco…

Entre los rostros más conocidos del espacio se encuentran sus fundadores Luis Silva “Pánfilo”, Mario Sardiñas “Chequera”, Wilber Gutiérrez como el carpintero “Chacón”, Irela Bravo “Cachita” así como Andy Vázquez como “Facundo Correcto”, quien abandonó el programa.

Desde tusnoticiascuba.com queremos enviar nuestras felicitaciones a todos los que hacen posible que a pesar de pesares, este programa siga saliendo al aire y Vivir del Cuento siga siendo un espacio para reír y para reflexionar.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1340 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1349 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.