Dos motos eléctricas han explotado en Luyanó

pequeños fugitivos
Ernesto del Cañal, el “Tony” de ‘Los pequeños fugitivos’
13 de septiembre de 2022
Vivir del Cuento está de cumpleaños
14 años de «Vivir del Cuento»
15 de septiembre de 2022
Mostrar todo

Dos motos eléctricas han explotado en Luyanó

Motos explotan en Cuba

Un incendio de una vivienda en Luyanó, municipio Diez de Octubre, ha sido provocado por la explosión de dos motos eléctricas deja heridos y lesionados. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Te ampliamos esta información

Tras el incendio de dos motos eléctricas en la madrugada de ayer martes, dos personas resultaron gravemente heridas en una casa en el barrio de Luyanó, perteneciente al municipio habanero de Diez de Octubre.

Al parecer, el siniestro se inició sobre las cuatro de la madrugada, debido a la combustión de una de las dos motos eléctricas que se encontraba cargando.

Según dijeron algunos vecinos, las llamas alcanzaron una segunda moto y varios bidones de combustible que la familia tenía almacenados.

Más información

Debido a esto, el interior de la vivienda quedó reducido a cenizas a gran velocidad. “Hasta el piso se levantó”, aseguró una testigo de los hechos.

En una casa, ubicada en la calle Arango, entre Manuel Pruna y Rosa Enríquez, se encontraban el dueño, Fidel González, carpintero de profesión, sus tres hijos, Denny, David y Daniel y su mujer, cubanoamericana de visita en La Habana.

Otros detalles.

Sería este último quien sentiría la explosión “y cuando salió, una de las motos estaba en llamas”, explica otro vecino.

“Él alertó a todos en la casa, que estaban dentro de sus habitaciones con aire acondicionado” por lo que no escucharon el primer impacto.

En la vivienda, también se encontraba Floppy, una de las mascotas de la familia, el cual se quedó dentro de la casa y tuvo que ser rescatado, con lesiones, por un bombero.

Uno de los heridos más delicados es el propio Daniel. Tanto él como su mujer, que inhaló demasiado dióxido de carbono, fueron ingresados en el hospital Miguel Enríquez, conocido como La Benéfica.

En los últimos tiempos se han reportado varios incendios debido a las explosiones de motos eléctricas.

Uno de los últimos tuvo lugar el pasado junio en el municipio de Cerro, también en La Habana, y destruyó 12 motorinas y dos automóviles.

¡¡¡ATENCIÓN si buscas alimentos para enviar a Cuba no dejes de leer esto!!!

Si en tu caso no tienes pensado viajar a Cuba y quieres enviar productos de primera calidad y a un buen precio, el supermercado online para Cuba La Cubana Compra es la opción que te proponemos revisar.

Las compras las haces desde cualquier país del mundo, y hacen entregas en TODA LA ISLA, menos en la Isla de la Juventud, es decir desde Pinar del Río hasta la zona más oriental de la isla, llevan sus combos de comida, pollo, carne, electrométricos y todo lo que buscas para enviar a tus familiares en Cuba.

Si buscas Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, te invitamos a su web 👇
https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten sus comerciales. Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1360 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1363 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *