Importante para viajeros a Estados Unidos

Cumpleaños
Lieter Ledesma celebró su cumpleaños
19 de septiembre de 2022
La cancion peligrosa
Estreno de nuevo tema musical ‘Peligrosa’
21 de septiembre de 2022
Mostrar todo

Importante para viajeros a Estados Unidos

USA-flag-1200x480

Estados Unidos exige visa de ingreso a extranjeros que han viajado previamente a Cuba. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Te ampliamos esta información

La medida de que las personas que han visitado Cuba tengan que presentar visados, para entrar en Estados Unidos, se debe al hecho de que la Isla se encuentra en el polémico listado de países que, en opinión de las autoridades estadounidenses, apoyan el terrorismo.

Los ciudadanos extranjeros que quieran viajar a Estados Unidos tendrán que pedir una visa de ingreso, si antes han viajado a Cuba.

“Si se descubre que un viajero ha visitado un país designado como patrocinador estatal del terrorismo, el viajero ya no es elegible para participar en el Programa de exención de visa y debe solicitar una visa para ingresar a los Estados Unidos”.

Más información

Cuba ingresó al polémico listado el 12 de enero del 2021 durante la administración de Donald Trump y ha sido mantenida allí tras la llegada a la Casa Blanca del demócrata Joe Biden.

Esta decisión ha sido criticada en reiteradas ocasiones por La Habana, que la considera sin fundamento y políticamente motivada.

Esta situación era tan poco conocida que el pasado 9 de septiembre, el Ministerio de Relaciones Exteriores de España, se vio en la necesidad de incluir la información necesaria en una actualización de sus recomendaciones de viaje a Cuba.

Los españoles son uno de los mayores grupos de viajeros europeos a la Isla.

Otros detalles.

“Lo anterior es aplicable incluso para viajes realizados a Cuba y EE.UU. de forma separada y en distintos momentos.

Si usted planea viajar a Estados Unidos tras visitar Cuba, se recomienda consultar las indicaciones de las autoridades estadounidenses introduciendo la palabra Cuba en el apartado Search Help Topics de la web oficial del Departamento de Seguridad Nacional”, añade el Ministerio de Exteriores de España.

¡¡¡ATENCIÓN si buscas alimentos para enviar a Cuba no dejes de leer esto!!!

Si en tu caso no tienes pensado viajar a Cuba y quieres enviar productos de primera calidad y a un buen precio, el supermercado online para Cuba La Cubana Compra es la opción que te proponemos revisar.

Las compras las haces desde cualquier país del mundo, y hacen entregas en TODA LA ISLA, menos en la Isla de la Juventud, es decir desde Pinar del Río hasta la zona más oriental de la isla, llevan sus combos de comida, pollo, carne, electrométricos y todo lo que buscas para enviar a tus familiares en Cuba.

Si buscas Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, te invitamos a su web 👇
https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten sus comerciales. Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1360 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1363 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *