Estreno de nuevo tema musical ‘Peligrosa’

USA-flag-1200x480
Importante para viajeros a Estados Unidos
19 de septiembre de 2022
Andy Clay
El cubano Andy Clay en los premios Grammy Latino
22 de septiembre de 2022
Mostrar todo

Estreno de nuevo tema musical ‘Peligrosa’

La cancion peligrosa

Bajo el título de Peligrosa, ha salido a la luz el nuevo tema que pondrá a bailar a los seguidores de El Micha, Alain Daniel y Alexander Abreu. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

Peligrosa, la nueva colaboración de estos músicos, ya se encuentra disponible desde el pasado domingo en las plataformas digitales.

La canción cuenta, a ritmo de salsa, la historia de los engaños de una mujer “peligrosa, malvada y traicionera”.

El videoclip que acompaña al tema ya cuenta con miles de reproducciones gracias la unión de los tres cantantes, la cual es sin dudas un gran regalo musical.

La tríada de hombres figura como protagonistas, cada uno en un rol particular. Alain Daniel representa a un muchacho engañado por una mujer, quien con sus encantos lo seduce y luego le roba, confabulada con El Micha y Alexander Abreu y todos cantando Peligrosa.

Comentarios de sus seguidores en las redes

“Excelente canción y colaboración. Muchos éxitos y bendiciones”; “Un temazo de los duros”; “Se les fue las manos, que buen tema, hace rato no salía uno así.

”; “Durísimo por los tres”; “supertemazo de tres grandes de nuestra música cubana”; “Tremendo tema, orgullo cubano”, se puede leer en las publicaciones de redes sociales.

Más detalles

Por su parte, El Micha está próximo a una colaboración con La Diosa, mientras Alexander Abreu, acaba de estrenar junto a El Taiger el tema Los Grandes. 

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1349 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.