El cubano Andy Clay en los premios Grammy Latino

La cancion peligrosa
Estreno de nuevo tema musical ‘Peligrosa’
21 de septiembre de 2022
despiden-a-nina-cubana
Niña cubana fallecida por dengue
23 de septiembre de 2022
Mostrar todo

El cubano Andy Clay en los premios Grammy Latino

Andy Clay

Andy Clay ha vuelto a “colarse” en los premios Grammy Latino, esta vez con tres nominaciones. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Más detalles de esta noticia

Después de conocerse el listado de artistas que han entrado en este importante premio, a través de sus redes sociales, el músico cubano Andy Clay, nacido en la provincia Holguín, reveló la noticia.

Andy Clay nos ha contado que por su trabajo en los discos Viajante de Fonseca, Dharma de Sebastián Yatra y Aguilera de conocida cantante, Cristina Aguilera, se encuentran nominados en la categoría Álbum del año.

Y así nos dijo Andy Clay, “Feliz y agradecido por estas nominaciones a los @latingrammys que comparto con colegas y amigos a los que quiero y respeto demasiado… que siga la Música!”.

No es la primera vez que es reconocido por los Grammy Latinos, en 2018, también entró en esta competición con una nominación por el tema Mi cama, que compuso junto a la cantante colombiana Karol G.

Hace unos años también comentó en sus redes

Otros de los logros obtenidos por Andy Clay en este 2022 fue el Premio ASCAP, galardón que reconoce a los compositores, autores y editores de las canciones más interpretadas del año pasado en varios géneros musicales; por el tema La chica ideal, interpretada por Sebastián Yatra y Guaynaa.

Más detalles

Otros cubanos que han recibido la nominación a los premios Grammy Latinos 2022 son Leoni Torres, por su disco Canten, dedicado a Polo Montañez; Gente de Zona; Chucho Valdés, por solo citar algunos.

Te dejamos un avance de una de las canciones nominadas y desde aquí deseamos mucha suerte en este evento y que siga logrando todo lo que se propone.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen miles de valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1349 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *