La influencer cubana Camila Guiribitey «de paseo» por la alta costura

Fallece Raul Castillo
Raúl Castillo reconocido diseñador cubano ha fallecido
12 de julio de 2022
Playa Larga en Cuba
Playa Larga ahora es territorio de “preferente uso turístico”
14 de julio de 2022
Mostrar todo

La influencer cubana Camila Guiribitey «de paseo» por la alta costura

camila-guiribitey

La influencer cubana Camila Guiribitey vivió unos días maravillosos durante la Semana de la Moda en París. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Un poco más de Camila

Camila, quien siempre ha mostrado cuánto le gusta la moda y en especial los bolsos, fue invitada por cuatro de sus marcas favoritas para los eventos: Louis Vuitton, Chanel, Christian Dior y Dolce & Gabbana.

“Hoy fui una chica muy, muy, muy feliz. Sí, me puse botas, guantes, perlas, cinto y todo el brillo arriba y mi personalidad salió a resaltar. De eso se trata, de que este ratico que estamos prestados en la tierra lo aprovechemos al cien, siendo felices como somos. Todos los días es un show de moda y la vida es tu pasarela”, escribió en su perfil de Instagram.

Su próxima parada en el recorrido de la moda fue Milán, donde aprovechó para tratar asuntos de trabajo. Esta vez, la marca que la acompañó fue Dolce & Gabbana y según dijo, su emoción estuvo a nivel Dios.

Y así ha sido su recorrido por estos días

Sus padres de la influencer cubana Camila Guiribitey se dedicaron a juntar dinero para después invertirlo en inmuebles, con el paso de tiempo los llevó a tener varios en distintos países, como su papá es odontólogo posicionó varios establecimientos médicos lo que suma a su pequeño imperio.

Guiribitey participó en el show de la colección Haute Couture Otoño-Invierno 2022/23. En estos eventos, la influencer estuvo acompañada de su “persona favorita”, su esposo, quién también lució como todo un galán con los conjuntos de Chanel.

El recorrido de Camila comenzó por Marruecos para un desfile en el desierto con Louis Vuitton. Además, disfrutó de un paseo brillante por los salones donde guarda la alta joyería de la marca, en su mayoría compuesto por diamantes, algunos que la cubana presumió en su cuerpo.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas desde Pinar del Río hasta Sancti Spiritus, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1300 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas, pues bien, de 1340 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.