La actriz cubana Claudia Valdés está de cumple

Cubano llega a USA
Cubano que llega a USA en una tabla de tabla de windsurf
22 de abril de 2022
Nuevo sistema citas embajada de méxico en Cuba
Embajada de México en Cuba, nuevo sistema de citas
25 de abril de 2022
Mostrar todo

La actriz cubana Claudia Valdés está de cumple

Claudia Valdes web

La actriz cubana Claudia Valdés celebró por todo lo alto sus 34 años en compañía de amigos y familiares. Ella compartió con sus miles de seguidores en sus redes sociales los momentos de la víspera de su día de aniversario. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Así se celebró su día tan especial

«Así se canta y se baila feliz cumpleaños a lo cubano! Verdad @dianelysbritooficial ? 😂
Que cake mas lindo @arlyscakes gracias
@desafinados_labodeguita te quiero y te amo»

Así anuncio Claudia Valdés a sus seguidores

“Si sabía, pero no tenía conciencia de estar tan tan tan rodeada de amor! Gracias a todos los que hicieron la espera de mi cumpleaños la más especial que he vivido en mis (ahora si) 34 años! Gracias absolutas porque soy más feliz desde anoche! Estar con mi hija, mi chico, mi familia y mis amigos… es el mejor regalo de cumple!”, agradeció Claudia junto a un video donde recoge parte de la celebración.

En publicaciones de Instagram, se le puede ver a la actriz Claudia Valdés, disfrutando la velada junto a su esposo Alexis Valdés y su hija en común, Lucia. A la celebración también asistió Dianelys Brito, Annaby Pozo, Carmen Daysi, entre otros conocidos de la escena cubana.

Un poco más sobre su historia

Claudia Valdés. Destacada actriz cubana graduada de la Escuela Nacional de Arte (E.N.A.) en la especialidad de Teatro. Claudia ha trabajado en infinidad de obras de teatro, telenovelas y series para la televisión. Pero su carrera se ha centrado más en el mundo del cine.

Desde que era muy niña manifestó una clara vocación por la actuación por lo que se presentó al casting de la película Lejos de Africa, coproducción española-cubana donde se necesitaba una niña.

Fue seleccionada y ese fue el comienzo de su aún joven carrera. Le siguieron actuaciones en obras de teatro infantiles como Abrir caminos y programas de televisión como Yo quiero decir. También ha hecho teatro con el grupo García Lorca de la Casa de la Cultura de Plaza y como parte de sus estudios de actuación. Se graduó en la Escuela Nacional de Arte (E.N.A.) en la especialidad de Teatro.

Viajar a Cuba durante estas fechas

Con 20 años, Claudia llegó a Estados Unidos en el 2008, después de cruzar la frontera de México.

Tras un duro comienzo como el de casi todos los emigrantes, empezó a hacer lo que más le apasiona en el programa ‘Pellízcame que estoy soñando’ con Carlos Otero. También trabajó en ‘Esta Noche To Night’ junto a Alexis Valdés.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓
A La Habana en Mayo!
Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.