Juan Gabriel Gordín llega a Miami, otro periodista abandona Cuba

40 muertos hotel saratoga
Asciende a 40 personas fallecidas tras explosión en el Hotel Saratoga
10 de mayo de 2022
Actor Carlos Massola pierde un familiar
Carlos Massola pierde un familiar en la explosión del Saratoga
13 de mayo de 2022
Mostrar todo

Juan Gabriel Gordín llega a Miami, otro periodista abandona Cuba

Juan Gabriel periodista cubano se va a miami

El periodista oficialista cubano Juan Gabriel Gordín ha llegado a Miami, uno más en la lista de los que están emigrando de los medios de comunicación cubanos. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Otro que llega a la Ciudad de Sol

Juan Gabriel, graduado de la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba, ejerció la mayor parte de su carrera profesional en el canal ‘Telecristal’ de la provincia Holguín.

Un poco más sobre su historia

La noticia fue dada a conocer a través de una publicación en su perfil de Instagram donde se le puede ver en lugares emblemáticos de la Ciudad de Sol, imágenes que acompañó con el mensaje “Es tiempo de cambiar”, escrito en inglés.

Gabriel Gordín, quien también posee raíces santiagueras, anteriormente había viajado a varios países, entre ellos España e Irán, donde en septiembre del 2017 se unió el equipo de la televisión de origen iraní​ ‘Hispantv’ como periodista y presentador de noticias y del programa semanal Cámara al Hombro.

Además de la familia, el periodista deja en la isla caribeña a su pequeña hija y a la teleaudiencia de programas como el ‘Noticiero Cultural’ donde su rostro era familiar.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓ Tenemos ofertas para viajas a La habana desde Madrid para el mes de Junio, desde 538€ con 2 maletas! Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales. Recuerda que para #LaCubana tu eres lo más importante!

Vuelos a Cuba

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.