Asciende a 40 personas fallecidas tras explosión en el Hotel Saratoga

Explosión en Hotel Saratoga en la Habana
Explosión en Hotel Saratoga en la Habana
6 de mayo de 2022
Juan Gabriel periodista cubano se va a miami
Juan Gabriel Gordín llega a Miami, otro periodista abandona Cuba
12 de mayo de 2022
Mostrar todo

Asciende a 40 personas fallecidas tras explosión en el Hotel Saratoga

40 muertos hotel saratoga

Reportan al menos 40 personas fallecidas y siguen 19 personas desaparecidas tras la explosión del viernes en el Hotel Saratoga en La Habana es la información que se brinda en su cuenta de Twitter desde la presidencia de Cuba. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Algunos detalles de este terrible incidente

La empresa estatal Gaviota quien administra el hotel dijo que 11 trabajadores de las al menos 40 personas fallecidas en la explosión y 13 continúan desaparecidos.

Hasta ahora esto es lo que se ha informado

Han sido múltiples las muestras de solidaridad de entre la población cubana, desde el inicio de este proceso, con las personas fallecidas y los desaparecidos que aun siguen bajo los escombros.

Más detalles…

Según el presidente de Cuba, ha ido informando también desde sus redes que la explosión «no fue una bomba ni un ataque, es un accidente lamentable», después de regresar al lugar de la explosión.

Los hospitales continúan atendiendo a todos los heridos y las actividades de rescate continúan, agregó.

Dos turistas españoles resultaron afectados por la explosión. Una turista murió y otro resultó gravemente herido tras la explosión en el Hotel Saratoga de La Habana el viernes, según anunció este sábado el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Testigos le dijeron a Patrick Oppmann, corresponsal de CNN, en el lugar que había ocurrido una «explosión enorme» en el Centro de la Habana.

Imágenes desde la escena muestran la fachada de al menos tres pisos del edificio destruida. También se podían ver columnas de polvo y humo que se elevaban alrededor de los escombros en el suelo.

Continuaremos brindando información con los avances de esta trágica noticia.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓
Este #verano puedes pasarlo con tu gente!
Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.