Carlos Massola pierde un familiar en la explosión del Saratoga

Juan Gabriel periodista cubano se va a miami
Juan Gabriel Gordín llega a Miami, otro periodista abandona Cuba
12 de mayo de 2022
1ra empresa USA autorizada a que invierta en Cuba
Joe Biden autorizó la 1ra inversión de EEUU en una empresa privada en Cuba
16 de mayo de 2022
Mostrar todo

Carlos Massola pierde un familiar en la explosión del Saratoga

Actor Carlos Massola pierde un familiar

El actor cubano Carlos Massola reveló, entre lágrimas, la pérdida de su primo en la explosión del Hotel Saratoga, el pasado 6 de mayo, en La Habana. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Y esto es lo que Carlos Massola explica

Nos dijo Carlos Massola “El edificio donde él vivía era contiguo al Saratoga, pared con pared. Es triste. Todo se fue abajo con un soplido. Ahora veo la televisión y ya no hay entrada. Es un hueco lleno de escombros”, según informó en el programa ‘La casa de Maka’ y dijo tratarse de su primo, Juan Carlos Díaz Álvarez, de 55 años.

Un poco más sobre su historia

El actor Carlos Massola, también explicó cómo fue que supo la noticia del accidente. “Yo estando aquí, en mi casa, con mi mamá sentado en la sala, sentí tremenda explosión y de pronto pensamos que había sido un transformador. Pero de pronto entro al cuarto y veo a lo lejos una niebla como una nube de polvo”, dijo con la voz entrecortada.

“Al hermano le informaron que el techo de la sala y de la cocina de casa de él estaban intactos, pero el resto de la casa no. Yo pienso que él cayó con el desplome. Lo triste es que él era manager del edificio ese. Él era el que atendía a la gente, a muchas personas que vivían ahí le llevaba los mandados, la comida a extranjeros que se quedaban ahí. Le limpiaba los apartamentos. Era un tipo muy querido”, afirmó.

Antes de finalizar la videollamada, visiblemente conmovido, Massola agradeció a todos los que se han preocupado por él en estos momentos tan difíciles. “Muchas gracias a todo el que se une a mi dolor. Mil veces gracias por solidarizarse en estos momentos conmigo. Gracias”.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓ Tenemos ofertas para viajas a La habana desde Madrid para el mes de Junio, desde 538€ con 2 maletas! Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales. Recuerda que para #LaCubana tu eres lo más importante!

Vuelos a Cuba

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.