Jacqueline Arenal ayer estuvo de cumpleaños

Cuba compra pollos a Estados Unidos
Pollo comprado por Cuba a Estados Unidos?
8 de abril de 2022
Estela Rodríguez Villanueva fallece en cuba
Estela Rodríguez Villanueva fallece en Cuba
11 de abril de 2022
Mostrar todo

Jacqueline Arenal ayer estuvo de cumpleaños

Jacqueline Arenal, la actriz cubana su cumpleaños

Jacqueline Arenal, la actriz cubana celebró ayer, 10 de abril su cumpleaños número 54, en medio de grandes proyectos y satisfacciones personales.

Jacqueline, quien reside en Colombia hace muchos años, muy pronto estará de estreno de una serie en Netflix, “Pálpito”, de la que se espera un gran éxito. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Jackeline nació en la Habana y vive en Colombia

Jacqueline Arenal nació en La Habana, el 10 de abril de 1968, es hija de una familia dedicada al espectáculo: el escritor y dramaturgo Humberto Arenal, y la actriz Martha Farre.

Ella desde pequeña ya mostró aptitudes para la actuación, y tuvo sus primeras apariciones en pantalla con papeles pequeños desde muy temprana edad.

Estudió ballet clásico en la escuela del Ballet Nacional de Cuba y al graduarse continuó la carrera de actuación en el Instituto Superior de Arte (ISA) allí terminó graduándose en 1990.

Reside en Colombia y trabaja para el canal colombiano RCN Televisión, lo que le ha permitido posicionarse como una de las favoritas del público de ese país.

Así celebró su cumpleaños ayer 10 de abril

Según Infobae, algunos críticos consideran la serie, de 14 episodios, como una de las apuestas más fuertes de la compañía de streaming.

Jacqueline Arenal, el mes pasado celebró que fue seleccionada para la portada de la revista Vogue, en su versión en español.

La sesión fotográfica que se hizo para ese evento, fue realizada también por el cubano Pablo Moreira, quien capturó su belleza y personalidad.

En este último año la vida de la artista ha tenido cambios hermosos también en el ámbito personal.

En diciembre de 2021, la actriz avisó de su compromiso, de quien no revelo el nombre, pero con quien compartió foto, donde nos mostraba su anillo.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓
Este #verano puedes pasarlo con tu gente!
Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *