Índigo, la nieta de Ricardo Montaner en sus redes

Hasta cinco años de carcel en Cuba
Hasta cinco años de cárcel la compra-venta de divisas extranjeras en Cuba
19 de mayo de 2022
Rosa Martorell en Cuba
Cuba se desmorona! Esto dice Rosa Martorell, Influencer española
23 de mayo de 2022
Mostrar todo

Índigo, la nieta de Ricardo Montaner en sus redes

Ricardo Montaner

Índigo, la nieta de Ricardo Montaner, hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry acaparó los titulares desde que estaba en el vientre y ahora, sus seguidores quieren conocerla y ver cómo es. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Es una niña muy famosa desde antes de nacer

Así que cuando se conoce un nuevo detalle sobre la hija del colombiano y su esposa, las redes sociales se revuelven, tal y como ha ocurrido en esta ocasión que su abuelo, Ricardo Montaner, se lanzó a mostrar a su nieta por primera vez.

Cada nuevo aspecto de la nena, es compartido, como este primer baile con su papá, que movió a todos sus seguidores.

Más detalles

La imagen que sacó Ricardo Montaner, en su perfil de Instagram, llamó la atención ya que sus papás no han decidido aún presentarla a sus millones de seguidores en las plataformas sociales.

Ya previamente Camilo y Evaluna habían compartido imágenes en las que se veía a la bebé de espaldas o mostrando alguna parte de su cuerpo, pero su de su carita aún no sabemos nada.

Realmente el reconocido cantante venezolano, Ricardo Montaner, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram compartiendo tiempo con Índigo y allí se mostró una partecita de la bebita.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓ Tenemos ofertas para viajas a La habana desde Madrid para el mes de Junio, desde 538€ con 2 maletas! Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales. Recuerda que para #LaCubana tu eres lo más importante!

Vuelos a Cuba

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *