Cuba se desmorona! Esto dice Rosa Martorell, Influencer española

Ricardo Montaner
Índigo, la nieta de Ricardo Montaner en sus redes
20 de mayo de 2022
Apagones cuba
Compleja situación energética en Cuba, seguirán los apagones
24 de mayo de 2022
Mostrar todo

Cuba se desmorona! Esto dice Rosa Martorell, Influencer española

Rosa Martorell en Cuba

Cuba se desmorona! ha sido la expresión empleada por Rosa Martorell, una Influencer española, que ha estado recientemente por la isla. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Es una niña muy famosa desde antes de nacer

La influencer española Rosa Martorell continúa comentando su experiencia en la isla, la que ha tenido a partur de su viaje a Cuba el pasado mes de abril. En esta ocasión, exhortó a las personas a no hacer viajes de turismo a la Isla.

Lo que hizo fue un video que ha compartido en su perfil de Instagram y muestra las imágenes que aparecen en Google al buscar La Habana en comparación con lo que ella observó como realidad.

Todo esto a partir de imágenes captadas por la influencer, en su viaje.

Más detalles

“Que no te engañen. Cuba se desmorona”, dijo la española mientras compartía las fotos de una Habana deteriorada.

“La mismísima capital de Cuba se cae a pedazos, pero así pasa con el resto del país. Las personas viven en esas casas en ruinas”, también dijo la influencer.

Esta es la opinión que ella ha ido compartiendo y que ha sido muy comentada con algunos a favor y otros en contra, como normalmente pasa en las redes.

De esta forma, propuso a los turistas españoles que no gastaran dinero en un viaje hacia el territorio antillano. Añadió que lo que se observa en los hoteles no es la realidad, e ir a Cuba se convierte en un engaño, no obstante, ella disfrutó de muchos lugares, lo que mostró en sus fotos.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓ Tenemos ofertas para viajas a La habana desde Madrid para el mes de Junio, desde 538€ con 2 maletas! Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales. Recuerda que para #LaCubana tu eres lo más importante!

Vuelos a Cuba

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *