Incendio incomunica a provincia de Cuba.

OEA exige liberación inmediata de presos políticos en Cuba.
17 de diciembre de 2021
Poemas y Reflexiones.
Vivir como los árboles creo que no es vivir.
17 de diciembre de 2021
Mostrar todo

Incendio incomunica a provincia de Cuba.

Última Hora ETECSA.

Incendio en la Central Principal de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETECSA en la ciudad de Las Tunas incomunica completamente a esta provincia de Cuba, tanto por la red de telefonía fija, móvil y la conexión a Internet. Síguenos para conocer más al respecto.

IIncendio en Central de ETECSA incomunica a provincia de Cuba.

El periódico oficialista “Periódico 26” puntualizó que el siniestro inició cerca de la 1:05 de la tarde de este jueves en la planta baja del edificio y fue sofocado rápidamente por efectivos del Cuerpo de Bomberos. Aunque no causó daños humanos, sí afectó severamente la cablería central; incluyendo la de fibra óptica que enlaza a este territorio con el resto del país; dañando además, la recepción aquí de las señales de radio y televisión.

Nelson Reyes; director territorial de Etecsa, informó que preliminarmente se aprecian daños «en los cables alimentadores y la fibra óptica que entra al centro de telecomunicaciones; incluyendo la fibra óptica nacional que es la que permite todo tipo de comunicaciones de la provincia y el enlace con otras zonas del país». Anunció.

Etecsa Última Hora.

Fue confirmada la afectación de la totalidad de los servicios de telecomunicaciones, tanto de Wifi como las radios base y los teléfonos fijos.

Incendio en oficina de ETECSA en Las Tunas.

Afirmó el rotativo que en este minuto, los técnicos de la empresa, de conjunto con los expertos de Radiocuba y los radioaficionados, trabajan sin descanso para buscar soluciones alternativas que permitan restaurar las comunicaciones. Valiéndose de teléfonos satelitales, las autoridades del territorio y de Etecsa ya se encuentran en contacto con el Gobierno central coordinando las labores de reconstrucción. Simultáneamente se han desplegado vehículos con altoparlantes para mantener informada a la población local.

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

¡¡¡Y recuerda!!!

La Cubana.

Aprovecha las ofertas de «La Cubana» para llamadas y recargas a Cuba. Y no solo eso, con «La Cubana» también podrás comprar, tramitar tus gestiones y viajar. Accede ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *