Ha fallecido Antonio Ibáñez, conocido actor español

Playa Larga en Cuba
Playa Larga ahora es territorio de “preferente uso turístico”
14 de julio de 2022
cientifico-cubano-ariel-ruiz-urquiola
Ariel Ruiz Urquiola termina su huelga
18 de julio de 2022
Mostrar todo

Ha fallecido Antonio Ibáñez, conocido actor español

El actor español Antonio Ibáñez ha fallecido

El actor español Antonio Ibáñez, con solo 34 años de edad, ha fallecido como consecuencia de un cáncer detectado hace casi un año. En Cuba era conocido por sus actuaciones en las populares series de comedia Aída y La que se avecina. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Un poco más de Antonio

Ha sido muy triste la noticia a la que reaccionaron los seguidores de Antonio Ibáñez y otros compañeros de profesión, como el actor Nacho Guerreros, quien interpreta a Coque en La que se avecina. 

“Qué rabia… Parece que los malos no se van nunca y tú te vas muy pronto. La última vez que te vi estabas muy bien. Me quedo con ese recuerdo. ¡Qué injusto!”, lamentó Guerreros tras recordar los días donde coincidieron en los sets de filmación de Mediaset España.

Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte, dijo Antonio Ibáñez, Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”, escribieron y adjuntaron algunas fotos de Ibáñez posando para la cámara y pintando.

Otra de Es argentino, emigró a Marbella y tiene el empleo ideal: “Me tienen que reservar con antelación” sus grandes pasiones. “Para quien quiera compartir su amor por Antonio, estaremos en el tanatorio (casa funeraria) de San José, en Granada, desde ahora hasta mañana, día 13, hasta las 13 horas”, agregaron a través de una historia.

Nacido en Granada en 1987, el actor y modelo estaba licenciado en Bellas Artes, carrera que cursó en su ciudad natal. Comenzó sus estudios de interpretación en 2005, y fue miembro de la compañía de danza Dánzate.

En julio pasado, utilizó la red social para anunciarle a sus seguidores que le habían detectado un linfoma y que tenía que someterse a un tratamiento con quimioterapia. Lo hizo a través de un extenso mensaje en el que se animó a describir sus sensaciones y reflexionar acerca de su nueva etapa.

“Antonio. Fuiste. Eres. Serás enorme. Buena persona Gran lucha la tuya. Gran inspiración. Buen viaje, compañero”, comentó otro colega.

Gracias por el ejemplo, por tu lucha. Entre tantas tonterías se nos olvida que todos estamos aquí de paso. Que la vida solo existe ahora, en este mismo instante. Gracias por tu sonrisa siempre que coincidíamos. Un abrazo muy fuerte”, agregó otro.

Un abrazo fortísimo y gracias por tu arte y sensibilidad. El cuadro azul es mi preferido y lo tengo en mi móvil”, sostuvo uno de sus fans. “Tu sonrisa y tu mirada lo iluminan todo, estés donde estés. Dejas un vacío enorme”, indicó otro admirador.

Le decimos adiós

Su gran debut televisivo lo tuvo en el 2010 en la clásica telenovela Arrayán, donde tuvo la posibilidad de trabajar junto a grandes actores, como Remedios Cervantes, Javier Ambrossi y Mónica Cruz.

Posteriormente, se sumó al elenco de la exitosa serie Aída, proyecto con el que ganó mucha popularidad. Ello le permitió aparecer en un episodio de Ciega a citas. Para 2014 hizo su debut en el cine en Chicas paranoicas.

El trabajo en la televisión siempre lo combinó con su amor por la pintura y su labor como modelo.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Quieres hacer envíos de comidas a tu familia en Cuba?
Vivas donde vivas con #LaCubanacompra puedes hacerlo!
Ofertas de productos necesarios con entregas EN TODA CUBA, en nuestra web 👇https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.
Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1300 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas, pues bien, de 1340 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *