Granizo sobre Diez de Octubre

Virgen de la Caridad del Cobre
Virgen de la Caridad del Cobre ayer en su celebración
9 de septiembre de 2022
pequeños fugitivos
Ernesto del Cañal, el “Tony” de ‘Los pequeños fugitivos’
13 de septiembre de 2022
Mostrar todo

Granizo sobre Diez de Octubre

intensas-lluvias-inundaciones-tormenta-local-severa-habana

Una tormenta en el municipio Diez de Octubre, en Ciudad de La Habana, trajo granizo durante unos cinco minutos este lunes, según informó el Instituto de Meteorología de Cuba. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Te ampliamos esta información

La tempestad en Diez de Octubre, fue parte de numerosos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas registradas en dicha provincia pasadas las 3:00 p.m.

Imágenes compartidas en Facebook muestran inundaciones en varias calles de Diez de Octubre, que perjudicaron el tránsito e inclusive provocaron fallas en algunos vehículos.

El pronóstico de este día también indicó la espera de precipitaciones en el sur, centro y oriente de la isla, que se encuentra en temporada de lluvias.

Más información

En la sección de comentarios de la noticia sacada en Cubadebate, algunos internautas se quejaron por las pésimas condiciones del alcantarillado en La Habana, debido a que no evita las molestosas inundaciones para los transeúntes.

“Para mí es una vergüenza el estado del alcantarillado y drenaje de aguas pluviales. Si viene un ciclón con mucha lluvia no quisiera ver eso”, dijo un cliente.

Otra persona comentó: “son las seis de la tarde. Recién pasé por el lugar y todavía quedan resto de la inundación. Muestra de la falta de drenajes eficientes, producto de las tupiciones. No es solo en Cuatro Caminos, esto sucede en muchos lugares de la ciudad”.

Otros detalles.

Respecto a la temporada de huracanes, actualmente no se ha formado algún ciclón que amenace al país, pero sí se reporta la posible conformación de dos en los próximos cinco días, y uno de ellos tendría dirección hacia Cuba.

Un reporte del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos alerta sobre perturbaciones que en los siguientes cinco días tienen un 20% de posibilidad de convertirse en el citado fenómeno meteorológico.

Esto es lo que han mostrado a través de las redes.

¡¡¡ATENCIÓN si buscas alimentos para enviar a Cuba no dejes de leer esto!!!

Si en tu caso no tienes pensado viajar a Cuba y quieres enviar productos de primera calidad y a un buen precio, el supermercado online para Cuba La Cubana Compra es la opción que te proponemos revisar.

Las compras las haces desde cualquier país del mundo, y hacen entregas en TODA LA ISLA, menos en la Isla de la Juventud, es decir desde Pinar del Río hasta la zona más oriental de la isla, llevan sus combos de comida, pollo, carne, electrométricos y todo lo que buscas para enviar a tus familiares en Cuba.

Si buscas Ofertas de productos necesarios con entregas en toda la isla, te invitamos a su web 👇
https://bit.ly/3NZept6 o dejando un mensaje para que te contacten sus comerciales. Recuerda que para #LaCubana  tu eres lo más importante!

Qué opinan algunos de los clientes de La Cubana Compra?

Cuando todos prometen en La Cubana, siempre SE CUMPLE por eso tienen más de 1360 valoraciones totalmente validadas y aprobadas en Trustpilot, ANTES DE COMPRAR, muchas veces hacemos búsquedas de cómo han sido atendidos otras personas.

Pues bien, de 1363 reseñas aportadas por sus clientes, el 92% ha dado 4 ó 5 Estrellas, lo que significa que su mayoría, están totalmente satisfechos con el servicio recibido, así que te invitamos a que lo compruebes por tu mismo y que luego compartas tu experiencia con el mundo.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.