Explosión reciente en La Habana

Erick Hernández nuevo récord
Erick Hernández su nuevo récord
1 de marzo de 2023
ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN LA HABANA
Aterrizaje de emergencia en La Habana
6 de marzo de 2023
Mostrar todo

Explosión reciente en La Habana

explosión en la habana

Durante la madrugada de este miércoles, una explosión ocurrió en La Habana Vieja, resultando en la muerte de una persona y heridas a otra. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles sobre esta importante información.

Te ampliamos la información

El medio estatal Cubadebate confirmó la noticia de esta explosión, señalando que el herido está recibiendo atención médica en el Hospital Calixto García.

De acuerdo con Cubadebate, la causa del suceso fue una fuga de gas que ocurrió durante la reparación de un refrigerador. Dos personas estaban realizando las reparaciones en el antiguo Taller de Carpintería de Aguacate No. 466, entre Teniente Rey y Muralla, cuando ocurrió la explosión.

Un poco más de detalles

Alexis Acosta, intendente del municipio Habana Vieja, indicó que no se reportaron daños estructurales en la instalación. El Consejo de la Administración Municipal de La Habana Vieja también informó sobre la explosión a través de Facebook, indicando que ocurrió alrededor de las 12:00 AM y que fue causada por las dos personas que estaban reparando los refrigeradores.

Hasta el momento, solo hay dos víctimas del accidente: la persona que falleció y el herido que está siendo atendido en el Hospital Calixto García. El sobreviviente se llama Reynaldo y es conocido como «Camagüey», según informó un vecino al periodista Alberto Arego.

Y en las redes

El vecino, llamado Alfredo Paz, explicó que Reynaldo estaba arreglando un frigorífico con una bala de gas de refrigeración cuando la explosión ocurrió.

Según el relato de Paz, Reynaldo sufrió graves lesiones en la pierna y la mano. El periodista Arego publicó el relato del vecino en su cuenta de Facebook.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!

✨SABES QUE EN LA CUBANA TAMBIÉN TE AYUDAMOS CON TUS TRÁMITES ✨

𝐋𝐚 𝐂𝐮𝐛𝐚𝐧𝐚 TRAMITA, en colaboración con los mejores profesionales te brindamos un servicio completo para que puedas realizar trámites en Cuba y España de una forma ágil y segura.

Obtener documentos, legalización de certificados, poderes, titulaciones y mucho más.

PARA CONSULTAS POR FAVOR CLICK Y DEJA TUS DATOS. Te contactamos cuanto antes!
👉 https://bit.ly/3CF6I84
🤳 +34 911 426 000 o por WhatsApp al +34 641221613

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *