Estados Unidos habilitó el sitio web para revisar lotería de visas 2018

«El Micha» y lo más pegao
4 de mayo de 2017
Ensip restablece SMS a Cuba
Ensip restablece SMS a Cuba
5 de mayo de 2017
Mostrar todo

Estados Unidos habilitó el sitio web para revisar lotería de visas 2018

Disponible resultados Visa 2018

Ha sido divulgado por varios medios que desde el 2/5/2017  los participantes de la lotería de visas 2018 de diversidad que realiza Estados Unidos, ya pueden revisar, con el código de confirmación obtenido al momento del registro entre octubre y noviembre del año pasado, si su aplicación fue seleccionada consultando la página web www.dvlottery.state.gov.

El sitio digital es el único medio para verificar esta información y que los participantes no recibirán correos electrónicos o llamadas telefónicas. “Es gratis entrar a la web y es muy importante que los interesados entiendan que no recibirán ninguna notificación”, señaló.

Los postulantes que sean elegidos no tienen garantizada la aprobación del documento. “Es importante que las personas sepan que se evaluará cada caso y se verificará si cumplen con los requisitos de finalización de educación secundaria o dos años de experiencia laboral en los últimos cinco años”.

Las personas seleccionadas, junto a sus familias, deberán cancelar $ 330 (no reembolsables) por persona solo por proceso de evaluación que iniciará en entre julio y septiembre de 2017.

Para el año 2018, 50 mil visas se sortearán a nivel mundial en seis regiones geográficas y los beneficiados podrán trabajar de forma legal en Estados Unidos.

Comments are closed.