Disponible resultados Visa 2018
Estados Unidos habilitó el sitio web para revisar lotería de visas 2018
4 de mayo de 2017
Will Smith está en Cuba
Otro famoso – Will Smith está en Cuba
5 de mayo de 2017
Mostrar todo

Ensip restablece SMS a Cuba

Ensip restablece SMS a Cuba

Ensip restablece SMS a Cuba, luego de un trabajo arduo para lograr que realmente el servicio de SMS llegará a los móviles de ETECSA

Como es conocido desde una interrupción provocada por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA), el pasado febrero de este año, el servicio de envío de SMS a Cubacel ha estado interrumpido, algunos operadores han dicho que su servicio se ha restablecido, pero no ha sido así, las quejas han llovido desde entonces.

Ensip buscó entonces alternativas para poder brindar este servicio con una buena calidad y un buen porcentaje de recepciones correctas en la isla.

Desde hoy 5 de mayo, ya los usuarios de Ensip «pueden enviar SMS hacia CUBA, desde su cuenta ensip en nuestra web.

Cuba recibe el tráfico internacional de llamadas y mensajes de texto a través de dos centrales telefónicas internacionales dentro del país, que se encargan de distribuir el contenido a centrales de tránsito, las cuales lo dirigen luego al usuario final mediante centrales correspondientes, en Ensip hemos buscado las vías para poder devolver este servicio a nuestros clientes, centrándonos en brindar una calidad aceptable para ello.

 

Comments are closed.