¡Lo último! Will Smith abofeteó a Chris Rock EN VIVO.

Transfermóvil.
¡Entérate! Transfermóvil incorporará nuevos servicios.
26 de marzo de 2022
Irela Bravo se reúne con Omar Franco y Andy Vázquez en Miami.
«Cachita», «Ruperto» y «Facundo» en Miami.
28 de marzo de 2022
Mostrar todo

¡Lo último! Will Smith abofeteó a Chris Rock EN VIVO.

Momento en que Will Smith golpea a Chris Rock.

Momento en que Will Smith golpea a Chris Rock.

De «muy incómodo» han catalogado muchos el momento en que Will Smith abofeteó a su colega Chris Rock, mientras se transmitía en vivo la ceremonia de los premios Oscar.

El momento fue transmitido a todo el mundo, así como las disculpas del actor. La Academia ya se pronunció en un comunicado en sus redes sociales. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles sobre este impactante hecho.

Will Smith abofeteó a Chris Rock EN VIVO.

Esta 94 edición de los Premios Oscar ha sido verdaderamente atípica, principalmente por la inesperada y violenta reacción del nominado actor Will Smith, ante una broma pesada sobre su esposa, hecha por el comediante Chris Rock en el escenario del célebre Teatro Dolby.

Will Smith abofeteó a Chris Rock EN VIVO. Vídeo: El País.

Rock fue golpeado por Smith, quien se levantó de su asiento para subir las escaleras y propinarle lo que pareció ser una bofetada.

Luego de regresar a su asiento junto a su esposa, el protagonista de “King Richard” le gritó varias veces a Rock: «¡Mantén el nombre de mi mujer fuera de tu maldita boca!», palabras que se escucharon de manera clara en la transmisión del evento, generando desconcierto y sorpresa.

¿Qué motivó a Smith para asumir tan extrema postura?

Resulta que Chris Rock bromeó sobre el look de Jada Pinkett Smith (esposa de Will Smith), quien se rapó totalmente la cabeza desde hace algunos meses debido a que padece de alopecia.

“Jada, te amo. ‘G. I. Jane 2’, no puedo esperar a verla”, a lo que Jada Pinkett respondió con una mirada incómoda.

El sentido de la broma.

G.I. Jane es una película de 1997 protagonizada por Demi Moore, quien interpreta a una mujer soldado del ejército norteamericano que va totalmente rapada.

Es así que Rock utilizó esta broma para vincular al personaje con Jada, por ambas carecer de cabello. La gran diferencia es que la señora de Smith padece de una enfermedad, condición con la que no ha dado pie a hacer chistes.

La alopecia de Jada Pinkett.

Jada Pinkett padece de alopecia, una condición que provoca que las personas pierdan el cabello y que suele ser más frecuente en hombres que en mujeres.

Jada Pinkett padece de alopecia.
Jada Pinkett padece de alopecia.

Así lo anunció en Instagram a través de un vídeo en el que reconoció que no era fácil para ella, pero que no podía seguir ocultándolo.

Jada Pinkett aseguró en Instagram que padece de alopecia.
Jada Pinkett aseguró en Instagram que padece de alopecia.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

.✨ÚLTIMO AVISO✨
Por 𝟱𝟬𝟬𝗖𝗨𝗣 𝗥𝗲𝗰𝗶𝗯𝗲𝗻 BONO EXTRA de 10GB + 50MIN + 50SMS en Cuba.
Si aún no eres cliente nuestro pues 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐒 🎁 Con #LaCubana CON DESCUENTO como Regalo de Bienvenida 👉 Entrando desde aquí https://bit.ly/2YZZI1r
Recarga con La Cubana.

No es la primera vez…

No es la primera vez que Chris Rock hace una broma sobre Jada Pinkett-Smith. En 2016, el comediante, haciendo referencia a la campaña que la actriz realizó contra los Premios Oscar, debido a la falta de nominados de piel negra, dijo:

“Su esposo Will no fue nominado por Concussion. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón (…) ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!”.

Dijo el cómico, haciendo referencia a la polémica comedia que Smith protagonizó en los años 90.

Will Smith gana una estatuilla…

Will Smith ganó su primer Oscar al conseguir el premio al mejor actor por su participación en «King Richard». A sus 53 años, el actor es una de las estrellas más conocidas de Hollywood, y había sido nominado en dos ocasiones anteriores.

Luego de recibir el Oscar como mejor actor, Will pidió perdón: «El amor te lleva a hacer locuras», dijo el galardonado entre lágrimas y sollozos.

«Pido perdón a la Academia y a mis compañeros de nominación», añadió sin parar de llorar durante toda su intervención. «Espero que la Academia me vuelva a invitar», dijo al finalizar.

Reacciones a este hecho.

Miles de opiniones al respecto se han emitido en redes sociales. Por un lado, muchos justifican la acción de Will Smith y lo catalogan como una forma justa de “defender a su esposa”. Por otro, están quienes catalogan a Will como un hombre violento que no sabe manejar su ira.

La Academia de los Oscar condenó en un Tuit la violencia…

Por su parte Chris Rock quedó conmocionado después del incidente y dijo a la audiencia que: «Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión». Además, ha decidido no presentar cargos contra Will Smith tras el golpe que recibió. Así lo aseguró el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *