«Cachita», «Ruperto» y «Facundo» en Miami.

Momento en que Will Smith golpea a Chris Rock.
¡Lo último! Will Smith abofeteó a Chris Rock EN VIVO.
28 de marzo de 2022
Nueva tienda virtual.
Nueva tienda virtual en pesos cubanos.
29 de marzo de 2022
Mostrar todo

«Cachita», «Ruperto» y «Facundo» en Miami.

Irela Bravo se reúne con Omar Franco y Andy Vázquez en Miami.

Irela Bravo se reúne con Omar Franco y Andy Vázquez en Miami.

«Cachita» (Irela Bravo), «Ruperto» (Omar Franco) y «Facundo» (Andy Vázquez), personajes de la gustada serie cubana «Vivir del cuento», se reunieron en Miami.

Este encuentro fue la antesala de una reunión con más artistas cubanos radicados en Miami como María Karla Rivero Veloz (hija de Coralita Veloz), Ramón Veloz, Dianelys Brito, Frank Abel, Maria Teresa Pina, Niro de la Rúa, entre otros. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles sobre esta noticia.

«Cachita», «Ruperto» y «Facundo» en Miami.

La famosa actriz cubana Irela Bravo, quien da vida al papel de «Cachita» en el popular espacio Vivir del cuento, está en Miami.

Hasta el momento se le ha podido ver reunida con varios amigos en la ciudad norteamericana, y no ha realizado ninguna declaración en la que asegure tener intenciones de abandonar definitivamente a su Cuba natal, a pesar de las sospechas de muchos usuarios en redes sociales.

Irela Bravo se reúne con Omar Franco y Andy Vázquez en Miami.
Irela Bravo se reúne con Omar Franco y Andy Vázquez en Miami.

Muchos seguidores de estos grandes artistas cubanos, han reaccionado a la noticia con muchísimo cariño, dudosos algunos sobre el objetivo de Irela con su visita. Otros por su parte han dicho que «falta Pánfilo» (haciendo referencia al actor Luis Silva) para lograr rodar la tan gustada serie humorística cubana en los Estados Unidos, dado a que parte del elenco ha emigrado.

En pocas horas, la publicación logró acumular varios miles de “likes” en Instagram.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

.✨ÚLTIMO AVISO✨
Por 𝟱𝟬𝟬𝗖𝗨𝗣 𝗥𝗲𝗰𝗶𝗯𝗲𝗻 BONO EXTRA de 10GB + 50MIN + 50SMS en Cuba.
Si aún no eres cliente nuestro pues 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐒 🎁 Con #LaCubana CON DESCUENTO como Regalo de Bienvenida 👉 Entrando desde aquí https://bit.ly/2YZZI1r
Recarga con La Cubana.

Irela se reunió además con otros amigos…

Además de esta reunión con Omar y Andy, Irela tuvo un hermoso y nostálgico encuentro con otros cubanos, entre ellos, su gran amiga Dianelys Brito. A través del perfil en Instagram de la actriz María Karla Rivero Veloz, se pudo conocer que el grupo de amigos compartieron un agradable almuerzo en Don Domingo Argentinian Steak House.

Irela Bravo y amigos.
Irela Bravo y amigos.

María Karla posteó en su Instagram una foto del encuentro.

Maka en Instagram.
Maka en Instagram.

Esta no es la primera vez que Irela Bravo viaja a Miami. En julio del pasado año se le vio también en las redes junto a Dianelys y Maria Karla, entre otros amigos que la cubana tiene en Miami.  

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *