¡Entérate! Transfermóvil incorporará nuevos servicios.

Iberia aumentará vuelos entre España y Cuba.
¡Entérate! Iberia aumentará vuelos entre España y Cuba.
25 de marzo de 2022
Momento en que Will Smith golpea a Chris Rock.
¡Lo último! Will Smith abofeteó a Chris Rock EN VIVO.
28 de marzo de 2022
Mostrar todo

¡Entérate! Transfermóvil incorporará nuevos servicios.

Transfermóvil.

Transfermóvil.

La plataforma virtual de pagos cubana Transfermóvil incorporará nuevos servicios, entre ellos, un Monedero Virtual y una Galería de Tiendas.

Ejecutivos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A han anunciado que próximamente se presentarán las nuevas opciones, mediante las cuales se podrá comprar de manera online. Algo “similar a Amazon” según aseguraron. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles sobre esta nueva posibilidad.

Transfermóvil incorporará nuevos servicios.

La plataforma cubana de pagos Transfermóvil incorporará, entre otras opciones, un Monedero Virtual y una Galería de Tiendas que ofrecerá en pocos meses, a sus casi tres millones 200 mil usuarios activos, la posibilidad de comprar productos y pagarlos. Así lo ha informado un funcionario de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA).

Según se ha planteado, se trata de un proyecto que concibe dos etapas, y supondrá un notable avance para el comercio electrónico en la nación caribeña; y en consecuencia, en el camino hacia su «transformación digital».

Se prevé que la medida impacte fuertemente en la población, ya que existen siete millones y medio de cubanos con línea móvil, y de ellos, más de 4 millones poseen tarjetas bancarias, los que podrán realizar pagos y compras virtuales. Además, los casi 3 millones restantes, podrán sumarse a esta posibilidad.

¿Cómo funcionará este nuevo servicio?

Según plantean los especialista, el Monedero Móvil o monedero virtual, recibirá fondos desde las tarjetas magnéticas asociadas a la cuentas bancarias; y permitirá realizar el traspaso de saldo entre monederos y transferencias hacia cuentas.

Dato curioso: Un monedero móvil, monedero virtual o billetera electrónica, es un sistema de pago online destinado a simplificar cualquiera de las transacciones virtuales que existen hoy en día. De esta forma, ya sea mediante una tarjeta magnética o una aplicación, el consumidor puede administrar su dinero de forma virtual y realizar sus operaciones de forma fácil y segura en cualquier momento que lo desee. 

¡¡¡ATENCIÓN!!!

✨𝐍𝐎𝐕𝐄𝐃𝐀𝐃 ✨
🤔 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫 Cuba❓💰...𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝑩𝒐𝒍𝒔𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒅𝒂❓ 𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬❗
En #lacubana 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙉𝘾𝙄𝘼𝙈𝙊𝙎 𝙏𝙐 𝙑𝙐𝙀𝙇𝙊 a #Cuba 👉https://bit.ly/3Ivrtms
Oferta disponible para viajes hasta Diciembre 2022. 
Saliendo de Madrid hacia La Habana.
Tenemos otras opciones, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗢𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦, así que déjanos tus datos y te llamamos para brindarte mejores precios y condiciones.
Viaja con La Cubana.
Viaja con La Cubana.

Por su parte, la Galería de Tiendas…

A través de esta modalidad, según explicó el funcionario de ETECSA, se brindarán varias posibilidades a los negocios para tener presencia en este espacio, pudiendo así contar con tiendas online propias y comercializar productos por separado (pues contará con una interfaz donde se podrán consultar todos los artículos en venta, similar a la plataforma Amazon).

Para el jefe del equipo de Transfermóvil, proyecto con siete años de existencia, esa solución ha evolucionado de ser una aplicación para el pago de servicios hasta convertirse en una suite (paquete de programas) con el Bulevar Mi Transfer; donde se gestionan los pagos digitales de manera física, y las referidas nuevas funcionalidades que se implementarán próximamente.

Recordó que las últimas introducciones a la apk han sido mejorar la accesibilidad para las personas con discapacidad visual, la compra de cupones de combustible, así como la Caja Extra, solución para hacer frente a la insuficiente disponibilidad de cajeros automáticos.

Aseguró la ACN.

Transfermóvil.

Es una aplicación que brinda servicios de Banca Móvil, lo que permite realizar operaciones bancarias desde los teléfonos celulares para facilitar los trámites a las personas naturales y trabajadores por cuenta propia desde las tarjetas magnéticas asociadas a este servicio.

A través de Transfermóvil se pueden realizar consulta de operaciones, pago de impuestos, de facturas de servicios como el agua, el teléfono y la electricidad; además permite realizar transferencia de saldos, entre otras muchas funciones.

Según datos oficiales, en 2021, más del 70% de las operaciones electrónicas en Cuba se realizaron a través de Transfermóvil, aplicación que maneja 60 millones de operaciones al mes y reporta 22 por segundo.

👉Puede descargar la aplicación pinchando aquí…

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.