¡Entérate! Iberia aumentará vuelos entre España y Cuba.

República del Perú.
¡Última Hora! Perú no solicitará visa de tránsito a cubanos.
24 de marzo de 2022
Transfermóvil.
¡Entérate! Transfermóvil incorporará nuevos servicios.
26 de marzo de 2022
Mostrar todo

¡Entérate! Iberia aumentará vuelos entre España y Cuba.

Iberia aumentará vuelos entre España y Cuba.

Iberia aumentará vuelos entre España y Cuba.

La compañía aérea española Iberia anunció que para el verano europeo, aumentará vuelos entre España y varios destinos del Caribe, incluyendo a Cuba.

Además, la empresa puntualizó que sumarán más vuelos a destinos en México y República Dominicana, manteniendo sus operaciones en otros países de la región como Costa Rica, Panamá, El Salvador y Guatemala. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles sobre esta importante información.

Iberia aumentará vuelos entre España y Cuba.

Iberia piensa ganar más protagonismo en los destinos del Caribe con esta súper oferta que prepara para la venidera etapa veraniega. La compañía llevará a 9 sus frecuencias a República Dominicana, aumentará a cuatro las de Cuba y a 19 las que mantiene con ciudades de México.

Iberia aumentará sus frecuencias de viajes a las Américas.
Iberia aumentará sus frecuencias de viajes a las Américas.

Este próximo verano Iberia pretende conectar al país peninsular con Latinoamérica y el Caribe, a través de un total de 220 vuelos. El fuerte de la compañía será el turismo de “sol y playa” para los meses de julio y agosto.

Recuperar rutas perdidas…

La firma española ha trazado una estrategia que se enmarca en la recuperación de las rutas perdidas durante la pandemia de Covid-19.

Iberia se recupera de una mala racha ocasionada fundamentalmente por la pandemia de Coronavirus.
Iberia se recupera de una mala racha ocasionada fundamentalmente por la pandemia de Coronavirus.

Como parte de esta estrategia, Iberia también lanzará y reforzará al máximo algunos destinos estadounidenses, tales como: New York, Washington, Boston, Los Ángeles, Miami, Dallas y San Francisco. Además, consolidará sus vuelos diarios a Perú, Chile y Brasil y mantendrá las conexiones semanales con Ecuador y Uruguay.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

✨𝐍𝐎𝐕𝐄𝐃𝐀𝐃 ✨

🤔 𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫 Cuba❓💰…𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝑩𝒐𝒍𝒔𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒅𝒂❓

𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬❗👉https://bit.ly/3Ivrtms

En #lacubana 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙉𝘾𝙄𝘼𝙈𝙊𝙎 𝙏𝙐 𝙑𝙐𝙀𝙇𝙊 a #Cuba

Oferta disponible para viajes hasta Diciembre 2022.

Saliendo de Madrid hacia La Habana.Tenemos otras opciones, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗢𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦, así que déjanos tus datos y te llamamos para brindarte mejores precios y condiciones.

Conectate con La Cubana…

Actualmente Iberia apenas realiza tres vuelos a la semana, desde Madrid al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. Las conexiones son los martes, jueves y sábados desde la capital española.

Viaja con La Cubana.
Viaja con La Cubana.

Esta nueva iniciativa de la línea aérea aumentará las frecuencias de vuelos, y en Tus Noticias Cuba te brindamos opciones.

A través de este link podrás disfrutar de las ofertas de La Cubana; sí, la empresa que financiará tu viaje si piensas visitar la isla caribeña antes de que se acabe el presente año.

Toca aquí para conectarte con La Cubana y conseguir ese viaje a buen precio.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.