¡Entérate! J Balvin ofreció dinero a Aldo el Aldeano…

Hotel Grand Aston La Habana.
Abre sus puertas hotel Grand Aston La Habana.
16 de marzo de 2022
Fábrica de Arte Cubano.
¡Entérate! Reabrirá sus puertas la Fábrica de Arte Cubano.
17 de marzo de 2022
Mostrar todo

¡Entérate! J Balvin ofreció dinero a Aldo el Aldeano…

Foto compartida por Residente en su Instagram.

Foto compartida por Residente en su Instagram.

J Balvin ofreció dinero a Aldo el Aldeano para que este hiciera una «tiradera» en contra de René el Residente, luego de la polémica surgida entre el puertorriqueño y el colombiano.

En una amistosa charla establecida entre René, Aldo y Vico C, se dió a conocer la gran amistad que existe entre estos tres grandes de las letras, conocidos a nivel internacional. Síguenos en Tus Noticias Cuba para conocer más detalles sobre este interesante tema.

J Balvin ofreció dinero a Aldo el Aldeano.

La polémica entre los cantantes de música urbana Residente y J Balvin no se ha detenido, y ahora el reconocido rapero cubano Al2 el Aldeano ha confesado que desde el entorno del cantante colombiano, le ofrecieron dinero para hiciera una «tiradera» en contra de René.

En una reciente conversación entre Al2, Residente y Vico C, la cual ha sido publicada en el canal de YouTube de Residente, surgieron varios detalles sobre esa persona del entorno de J Balvin, que quiso pagar por otra tiradera.

“Con esta situación tuya, que le tiraste a este muchacho (J Balvin), yo no tengo nada en contra de él, pero de ahí se acercaron a mí para que te saliera al trote”.

Dijo Aldo.

El cubano aseguró que solamente le tira a los que «se meten con su barrio o personas cercanas», y fue por tal razón que rechazó la propuesta que le hicieron, ya que él nunca recibe dinero para escribirle canciones a otros, menos para tirarle a alguien con el que no tiene problemas.

La amistad entre Residente y Aldo el Aldeano.

Cuando aún formaba parte de Calle 13, René convocó a más de 200.000 personas en el primer y único concierto que han celebrado en La Habana, donde interpretaron todos sus éxitos hasta ese momento. En aquel histórico viaje, Residente y Visitante conocieron a Los Aldeanos, fundados por Aldo Roberto Rodríguez Baquero (El Aldeano) y Bian Oscar Rodríguez Galá (El B).

Respecto a la reciente polémica, René confesó entre risas que hubiera sido bueno una tiradera entre él y Aldo, aunque aseguró que eso no será posible porque ambos son buenos amigos.

Cabe recordar que Aldo es uno de los mejores a la hora de hacer una tiraderas, algo similar a lo que sucede con Residente. Sería una verdadera batalla entre bestias, si algo así llegara a ocurrir.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Recarga con La Cubana.

🤫 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀𝐂𝐄𝐋 🛑✨

Por 𝟱𝟬𝟬𝗖𝗨𝗣 𝗥𝗲𝗰𝗶𝗯𝗲𝗻 BONO EXTRA de 10GB + 50MIN + 50SMS.

Si aún no eres cliente nuestro 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐒 🎁 Con #LaCubana CON DESCUENTO como Regalo de Bienvenida 👉 Entrando desde aquí https://bit.ly/2YZZI1r

Esta Oferta estará abierta hasta el 26 de marzo 2022. Las Recargas que hagas hasta el 20 se acreditan en Cuba el lunes 21 de marzo.

¿Posible colaboración?

El famoso rapero Vico C ha publicado una caricatura muy sugerente en su Instagram, que podría ser interpretada por muchos como la confirmación de que estos tres artistazos realizan colaboraciones musicales juntos.

Imágen publicada en Instagram por Vico C.
Imágen publicada en Instagram por Vico C.

Por otra parte, el maestro de letras Residente dijo estar “hablando de escritura» con sus dos panas, a los que dice admirar. Además, compartió una foto en su Instagram con la que ha llamado la atención especialmente de los cubanos por la presencia de Aldo, a quien muchos consideran uno de los raperos más completos de la historia de la cultura hip hop en la isla.

Foto compartida por Residente en su Instagram.
Foto compartida por Residente en su Instagram.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *