Abre sus puertas hotel Grand Aston La Habana.

Bichón Habanero, el perro nacional de Cuba.
¿Cuál es el perro nacional de Cuba?
15 de marzo de 2022
Foto compartida por Residente en su Instagram.
¡Entérate! J Balvin ofreció dinero a Aldo el Aldeano…
16 de marzo de 2022
Mostrar todo

Abre sus puertas hotel Grand Aston La Habana.

Hotel Grand Aston La Habana.

Hotel Grand Aston La Habana.

Desde este 15 de marzo abrió sus puertas al público el hotel Grand Aston La Habana, una institución de lujo que cuenta con un total de 600 habitaciones.

Ubicado en las calles Primera y D, justo al frente del Malecón habanero, el nuevo hotel será gestionado por el grupo indonesio Archipiélago International, el más grande del sudeste asiático. Síguenos en Tus Noticias Cuba para conocer más detalles sobre este interesante tema.

Abre sus puertas hotel Grand Aston La Habana.

Descrito como «un refugio de sofisticación elegante y contemporánea«, el nuevo Grand Aston La Habana se alza como una edificación moderna, que revela una arquitectura de diseño único; con 600 habitaciones y varios espacios para la realización de eventos; así como otras instalaciones de bienestar.

Hotel Gran Aston La Habana.
Hotel Grand Aston La Habana.

Sus habitaciones.

Las habitaciones cuentan con características como: televisión de pantalla plana, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, báscula y secador de pelo. También incluye habitaciones tipo Ocean frente a la bahía.

Habitaciones, Hotel Gran Aston La Habana.
Habitaciones, Hotel Grand Aston La Habana.

Piscina Ocean View.

El resort cuenta con una piscina Ocean View verdaderamente impresionante, con vista a la bahía de La Habana.

Piscina del Hotel Gran Aston La Habana.
Piscina del Hotel Grand Aston La Habana.

En las áreas adyacentes a esta se puede encontrar un restaurante de comida informal qué sirve una variedad de ceviches, ensaladeras, platos de carne a la parrilla y más.

Gimnasio.

Un moderno gimnasio con equipos de última generación ha sido instalado en el edificio, garantizando así rendimiento, comodidad y seguridad óptimos.

Gimnasio del Hotel Gran Aston La Habana.
Gimnasio del Hotel Grand Aston La Habana.

El complejo contiene varias máquinas de estera o caminadoras, además de bicicletas estáticas y escaleras mecánicas para la realización del ejercicio cardiovascular. Incluso se puede encontrar un saco de boxeo para los entusiastas del box.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Recarga con La Cubana.

🤫 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐎𝐅𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀𝐂𝐄𝐋 🛑✨

Por 𝟱𝟬𝟬𝗖𝗨𝗣 𝗥𝗲𝗰𝗶𝗯𝗲𝗻 BONO EXTRA de 10GB + 50MIN + 50SMS.

Si aún no eres cliente nuestro 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐒 🎁 Con #LaCubana CON DESCUENTO como Regalo de Bienvenida 👉 Entrando desde aquí https://bit.ly/2YZZI1r

Esta Oferta estará abierta hasta el 26 de marzo 2022. Las Recargas que hagas hasta el 20 se acreditan en Cuba el lunes 21 de marzo.

Salón de belleza.

La lujosa instalación cuenta con un salón de belleza en el que se realizan: cortes de pelo, peinados, manicura, pedicura y más. Se trata de un salón de belleza unisex que ofrece una variedad de servicios, que incluyen cosméticos, maquillaje y cambios de imagen.

Salón de belleza, Hotel Gran Aston La Habana.
Salón de belleza, Hotel Grand Aston La Habana.

Cocina.

El hotel ofrece diversas opciones gastronómicas en con el objetivo de cumplir con las expectativas de cada cliente. Se puede disfrutar de un buffet gastronómico «de primera», caracterizado por la variedad de sabores internacionales y recetas orgánicas saludables.

Otras instalaciones.

Para una experiencia única de rejuvenecimiento y relajación, el hotel brinda exóticas técnicas de curación asiática en Spa Ubud, el primer spa balinés auténtico de La Habana. Además, los huéspedes del hotel también podrán gozar de una sucursal bancaria (BFI).

La compañía indonesia Archipiélago International ya administra en La Habana el Aston Panorama; en Holguín el Aston Costa Verde y en Villa Clara el Grand Aston Cayo Las Brujas, y prevé sumar este año hoteles en Varadero y Cayo Paredón.

Archipiélago International.

La cadena hotelera indonesia Archipelago International es la más grande del sudeste asiático, opera miles de habitaciones en distintos polos turísticos de Cuba.

Esta compañía comenzó sus operaciones en la isla en el año 2019 con la inauguración del hotel Grand Aston Cayo Las Brujas, de régimen Todo-Incluido, el que está ubicado en los cayos al norte de Cuba, en la isla Las Brujas, próxima a Cayo Santa María.

Esta entidad también administra en Cuba el Aston Panorama Hotel de La Habana y el Aston Costa Verde Beach Resort de Holguín.

Archipelago International administra en la isla, bajo la marca Grand Aston, hoteles categoría 5 estrellas y, bajo la marca Aston, las 4 estrellas superiores, y la futura estrategia de expansión incluiría la gestión de una propiedad en Cayo Coco.

La casa matriz de la cadena hotelera Archipelago International está ubicada en Yakarta, capital de Indonesia, pero tiene además, oficinas en otros países asiáticos, así como de Europa, Oriente Medio, y también en República Dominicana. 

Su fundación.

Archipiélago International fue fundada en 1997 por Charles Brookfield en Yakarta; y en la actualidad es el operador de hoteles, resorts y residencias, privado e independiente, más grande del sudeste asiático; operando un número superior a las 200 propiedades y proyectos, más de 30 mil habitaciones y cuenta con más de 15 mil colaboradores en Indonesia, Malasia, Filipinas, Arabia Saudita, Dubái y en Cuba.

Recientemente la agencia de estrategia creativa Brandex, que evalúa y compara el desempeño de todas las marcas, presentó a Aston como número 1 de todo el archipiélago indonesio.

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *