El conocido actor Ray Liotta Muere a los 67 años

becas para cubanos en canadá
Estudiar en Canadá? Nuevas oportunidades para cubanos
26 de mayo de 2022
Recarga a Cubacel DOBLE SALDO Seguimos
La Recarga DOBLE No termina, sigue!
29 de mayo de 2022
Mostrar todo

El conocido actor Ray Liotta Muere a los 67 años

Muere actor Ray Liotta

El conocido actor Ray Liotta Muere a los 67 años, esta noticia nos ha llegado este jueves y deja un vacío entre todos los que disfrutaron de sus películas y programas televisivos. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Cómo nos llegó esta noticia

El actor norteamericano Ray Liotta, conocido por su papel protagónico de Henry Hill en el filme clásico ‘Goodfellas’ (1990), ha fallecido este 26 de mayo a los 67 años de edad.

Según declaró su publicista Jennifer Allen a CNN, “él estaba trabajando en un proyecto en la República Dominicana llamado ‘Dangerous Waters’ cuando falleció. Murió mientras dormía.

Le sobreviven su hija, Karsen, y su prometida, Jacy Nittolo”.

Más detalles

🔙 En los últimos años, Liotta participó la precuela de la serie «Los Soprano», «Los santos de la mafia», en «Historia de un matrimonio» (2019) de Noah Baumbach y «Ni un paso en falso» (2021) de Steven Soderbergh, entre otros trabajos.

🎥 El actor también había finalizado el rodaje de la película dirigida por Elizabeth Banks «Cocaine Bear» y estaba por protagonizar «The Substance», junto a Demi Moore.

Raymond Allen Liotta, quien también fue productor, era mundialmente famoso por su papel de Henry Hill en la película de 1990 Goodfellas, de Martin Scorsese, así como el personaje Shoeless Joe Jackson en Field of Dreams.

La vida de Ray Liotta estuvo repleta de éxitos en lo profesional, pero que no fue nada sencilla en sus inicios.

Nacido en 1954 en Newark, Nueva Jersey, el actor fue el primero hijo de una pareja de jóvenes solteros que, al no poder hacerse cargo de su manutención, prefirieron dejarlo en un orfanato. 

Gracias a un golpe de suerte encontró un nuevo hogar con Alfred y Mary Liotta. Junto a su hermana Linda, que también era adoptada, formaron una bonita familia que le permitió tener una feliz infancia.

Sin embargo, para el actor conocer sus orígenes siempre fue uno de sus asuntos pendientes y luchó incansablemente para encontrar a sus padres biológicos.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓ Tenemos ofertas para viajas a La habana desde Madrid para el mes de Julio, desde 745€ con 2 maletas! Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales. Recuerda que para #LaCubana tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.