Evaluna reaparece luego del nacimiento de Índigo

Muere actor Ray Liotta
El conocido actor Ray Liotta Muere a los 67 años
27 de mayo de 2022
obtener pasaporte español en cuba
Citas para obtener primer pasaporte español en Cuba
2 de junio de 2022
Mostrar todo

Evaluna reaparece luego del nacimiento de Índigo

Evaluna reaparece

Solo un mes y medio ha pasado desde que Evaluna ha traído al mundo a su bebé Índigo, y esta es la reacción de sus «fans» cuando junto a su esposo Camilo Echeverry hacen un «baile» para disfrutar de su día. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Y es que las redes no dejan títere con cabeza!

Luego del parto y haber traído al mundo a su primogénita Índigo, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, volvió a mostrarse en compañía del padre de su hija y su reaparición ha generado una gran polémica.

Cabe recordar que Evaluna y Camilo iniciaron su gira musical «De Adentro Pa’ Fuera», siendo ésta su primer tour en compañía de la pequeña, Índigo.

A través de las redes sociales, la pareja compartió un video dónde disfrutaban de un buen rato bailando, pero esta vez, lo que más levantó revuelo no fue la canción, ni el baile, sino la apariencia de Evaluna

Más detalles

Desde siempre se habla de la manera tan particular que tienen los jóvenes esposos de vestir, tanto Evaluna como Camilo, por lo cual los detractores siempre han estado presentes, cuestionando el modo en que se visten.

Esta vez no fue la excepción, sino que se lanzaron a la crítica por las ropas holgadas que llevaba, su cabello recogido y algo despeinado, llegando a compararle incluso con su propia madre, Marlene Rodríguez.

Mensajes como…«Por un momento vi a Camilo y a su suegra», «Creí que era la madre de Evaluna», «Dios mío, qué fachas las de ella», «Mucha Chilindrina la Evaluna», «Evaluna, parece una abuelita», «La Chilindrina y el Chavo», fueron incluidos por algunos de sus seguidores o más bien detractores.

También hubo cientos de sus seguidores que si aplaudieron el divertido clip, más allá de cuestionar cómo se veía la madre que apenas unas semanas dio a luz.

Otros internautas creen que la hija del afamado romántico está ocultando las libras de más que no ha podido bajar tras el embarazo. Nada que esto de las redes sociales, es el culebrón del día a día, mira tú y juzga por ti mismo.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓ Tenemos ofertas para viajas a La habana desde Madrid para el mes de Julio, desde 745€ con 2 maletas! Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales. Recuerda que para #LaCubana tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *