Descember Bueno estuvo de cumple

Muere Luis Alberto Rodríguez López
Muere Luis Alberto Rodríguez López-Calleja
4 de julio de 2022
Shakira y Piqué nuevos datos del colebrón del verano
6 de julio de 2022
Mostrar todo

Descember Bueno estuvo de cumple

Descemer Bueno cumplió 51 años este 5 de julio. Con motivos de esta fecha tan especial, el músico cubano decidió celebrarlo con las personas que más ama: sus hijos. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Te ampliamos la información

Dijo Descember Bueno “¿Qué más puedo pedir? En el día de mi cumpleaños estar con mis hijos. Muchas gracias a toda la gente que me ha escrito y me ha felicitado.

La verdad estoy muy contento”, dijo el también cantante Descember Bueno desde sus historias en Instagram. Mientras, se le ve dando un paseo con sus pequeños por un parque de la ciudad de Nueva York.

Así mismo el y sus hijos disfrutaron de un almuerzo en el exclusivo restaurante Cipriani. Luego, en la noche fueron a otro junto a un grupo de amigos donde le cantaron Happy birthday al artista.

Descember Bueno quien reside en Miami, por estos días se encuentra disfrutando de la Capital del Mundo ya que tuvo una presentación el pasado 2 de julio en el restaurante cubano Mi salsa kitchen de esta ciudad.

Un poco sobre su vida

Descember Bueno quien nació en la Habana Vieja, se graduó en los conservatorios Manuel Saumell y Amadeo Roldán en La Habana, Cuba, como guitarrista clásico.

A partir de 1990, forma parte de Estado de Ánimo, un grupo cubano de jazz combo, juntos con el guitarrista Elmer Ferrer y el trompetista Roberto Carcasés. La banda encuentra el éxito en 1990 durante unos conciertos en España, Bolivia, Uruguay, Alemania y Argentina. Más tarde, en 1998, tocará en Estados Unidos con el conjunto de jazz Columna B, grabando el disco «Columna B» con Mas&Mas Rec.

En 2004 inició la banda “Sieterayo” en New York figurando como productor y artista, grabando su primer disco en solitario Descemer Sieterayo, un álbum de hip-hop fusión (Universal Latin). El guitarrista George Pajon de The Black Eyed Peas colaboró en este álbum.

En 2013 se unió junto con el cantautor cubano Kelvis Ochoa para realizar un musical inspirado en José María López Lledín, legendario personaje habanero conocido como «El Caballero de París», con coreografías de Eduardo Blanco.

En 2018 actuó en Starlite Festival en su escenario Sessions.

El 18 de enero de 2019 lanzó el tema «Matame» junto a la cantante española Melody y El Micha.

El 16 de febrero de 2021, hace parte del colectivo libertario Patria y Vida, interpretando la canción homónima. Un clásico instantáneo de la lucha por la libertad de Cuba.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓ Nuestra Oferta de Madrid a La Habana, para SEPTIEMBRE, desde 575€ con 2 maletas de 23Kg y 1 de 10kg!

Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.

Recuerda que para #LaCubana tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *