Shakira y Piqué nuevos datos del colebrón del verano

Descember Bueno estuvo de cumple
5 de julio de 2022
Avistan dos trombas marinas en Cuba
7 de julio de 2022
Mostrar todo

Shakira y Piqué nuevos datos del colebrón del verano

Un poco más de los motivos por los cuales se separaron Shakira y su expareja Gerad Piqué, ahora parece que todo ha sido por un tema de dinero. Síguenos en Tus Noticias Cuba si quieres conocer más detalles.

Un poco mas de ella

Desde que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué, surgieron fuertes rumores de que se debía a una infidelidad por parte del deportista.

La pareja intentó desmentir estas versiones, pero múltiples reportes de prensa, pistas en los videos de la cantante, y la actitud del propio español, no dejaron lugar a otras interpretaciones.

Sin embargo, ahora un testigo cercano a la familia afirma conocer los verdaderos motivos del rompimiento, que estarían ligados a un área completamente diferente: la económica.

Más datos sobre este novelón

García, que es el el excuñado de Shakira, dijo al portal EsDiario que los problemas entre la pareja fueron por dinero, pues el futbolista del FC Barcelona le habría pedido a Shakira una fuerte cantidad que ella le negó, aconsejada por su familia.

Según contó, Piqué le pidió el dinero para realizar inversiones inmobiliarias que incluían la construcción de un complejo.

Además, habría habido otro desacuerdo monetario porque Shakira quería invertir en negocios en Bahamas y Colombia, algo con lo que el defensa no estaba de acuerdo.

El excuñado recalcó que todas las decisiones financieras de Shakira deben ser aprobadas por su padre, William Mebarak Chadid, quien, según él, habría influido mucho en la separación.

La familia de Shakira tiene recelo con sus ganancias, en especial considerando la cuantiosa fortuna que ha amasado en la última década, que asciende a más de 300 millones de dólares.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

𝐕𝐈𝐀𝐉𝐀𝐒 𝐀 𝐂𝐔𝐁𝐀❓ Nuestra Oferta de Madrid a Santiago de Cuba, para NOVIEMBRE, desde 711€ con 2 maletas de 23Kg y 1 de 10kg!

Ofertas de vuelos entrando en nuestra web 👇https://www.lacubanaconecta.com/viaja/ o dejando un mensaje para que te contacten nuestros comerciales.

Recuerda que para #LaCubana tu eres lo más importante!

Contáctanos si quieres saber más sobre el tema. Exprésate…Tu respuesta es muy valiosa para nosotros. Déjanos tu comentario.

Véase también:

Gracias por elegirnos para informarte. Accede a «Tus Noticias Cuba» para conocer más noticias sobre Cuba y su gente.

Bea
Bea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.